CLARAMENTE TODAS LAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
spy kids es luna puta miiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa y tambien darkness,otra bazofia
mortadelo y filemon.
TORKE.
house of the dead( esta es la de la palya no? si es esa es penosaaaa)
van helsing
scary movie 3
mucha sangre
Cualkiera de "miedo" xDDDD
P.D: Son todas malisimas... alguien sabe alguna q de miedo miedo? x lo menos q pegues un saltito del susto...
Para mi una que me pusieron en el alsa gijon-leon.Creo que era "los idiotas" o "los imbeciles",da igual,era igual de infumable XD
-star wars 1 la amenaza fantasma.... q siesta me pege ese dia
-la de futbol de stallone.... q aburrimiento sino fuera por el golazo de pele de chilena :S
Joder, decis pelis q deacuerdo, no son una brillantez, pero de ahi a q sean las peores de la historia?? Joder, ver Kung Pow a ver q os parece xD. No hay nada como las peliculas sin trama y de bajo presupuesto!
Mars Attack y la peli esa rara del tio que hizo Jack.... que estaba en un mundo de colores o algo asi..en sueños... no me acuerdo
Solaris
aunq en windtalker te da por preguntarte....
si cada americano mato a mil "chinos" en la guerra del vietnam... porke perdieron la guerra?
Sin duda lo peor que he visto en mi vida, fue la noche antes de la campus de este año. Esa noche no dormi por que teniamos que pillar un bus a las 4:30-5 asi que me puse a ver la TV ya que tenia el pc empaquetao.
Bien pusieron una pelicula que se llamaba cocodrilo.
Mejor no recordarla.