Si alguien que está muy muy traumatizado por Freddy, es mi hermana... Lo que os voy a contar es un cúmulo de casualidades, que llevó a unos de los momentos más descojonantes que he conocido, por lo menos yo cada vez que me lo imagino me parto de la risa xD
Además de las películas, se hizo una serie que se llamaba "las pesadillas de Freddy". Eran historias de miedo en las que al principio y al final salía Freddy diciendo cosas, algo así como Historias de la Crypta.
En el salón de mi casa había una televisión que tenía unos cuantos años. Con el paso del tiempo, la televisión se estropeó. Lo que le pasaba, es que se apagaba sola y se volvía a encender. Al principio lo hacía al instante, se apagaba y un segundo después se volvía a encender. Llego un momento en el que la televisión estaba muy jodida, la estabas viendo, se apagaba, y a lo mejor no volvía a chutar hasta 10 minutos o más tiempo. Total, queal final estabas viendo la televisión, se apagaba, y te pirabas del salón por que sabías que no ibas a poder seguir viendola en unas horas, y x tiempo después, se volvía a encender (la verdad es que ahora que lo pienso, no entiendo como mis padres tardaron tanto en comprar otra puta tele...)
Bueno, pues todo este tocho, es para contar la historia principal. Estaba mi hermana sola en el salón, estudiando, sentada en frente de la televisión, con los libros encima de la mesa que hay entre el sofá y la tele. Alguien debió de haber estado viendo la tele algunas horas antes, y le pasó lo que he comentado de que se apagó.
Pues el caso es que la televisión se encendió justo después de que mi hermana llevase un rato ahí sola, y en ese momento estaban echando la serie esa que he dicho de las pesadillas de Freddy... Cito las palabras textuales de mi hermana "Fredy me miró, levanto una cinta de vídeo que tenía en la mano, me la enseño, y me dijo: Te vas a tragar la cinta de vídeo!, y yo salí corriendo y gritando del salón"
xDDD