#30 lo de la cama de agua.....ami tamb me dejo traumatizado, cuando el tio se kedo metido dentro de la cama de agua......
#23 XDDDDD
Yo también lo sufrí con freddy, ith y una especie de moñaco pequeño feote medio zombie o algo asin.
No miraba debajo de la cama como, no dejaba salir ningún miembro de mi cuerpo colgando de la cama como (#22)y además dormía mirando a la puerta xDDD que tiempos aquellos....
joder como me traumatizaron estas peliculas de pequeño.. pffff encima mi hermana cuando me metia a mear al baño me cerraba la puerta y me apagaba la luz y empezaba a decirme freeeeddy freeeeeddy hija de puta pos no me hacia llorar y gritar xd. le perdi el miedo una vez viendo con mi madre una ( nose si era la 2 o la 4 ) en la que le matan en una iglesia, con la luz y 1 cristal y le queman o algo asi no recuerdo bien, y ya no tenia miedo ( porque sabia como se le podia matar XDDDDD ) pero estube acojonado como unos 3 o 4 años con este hijo de puta, ahora sin embargo las veo y me parecen unos pedazo de peliculones de miedo que flipas.
#23 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecilla JAJAJA
Robert Englund no volverá a encarnar al mítico ser de las peores pesadillas.
¿Quién será el sustituto?
#23, me has recordado a una escena "parecida", que paso en casa de mi tio..pero en vez de con la tele pasaba cn el Video...estabamos mi hermana, yo y una amiga suya viendo Scream en el salon..de repente se apaga el video y se oye un golpe en la puerta...el descojone que me pegue con 12 años o asi viendo a mi hermana mayor y a su amiga agarradas a mi(con 12 años pensaban k haria algo si viene un asesino o k?xDD) y to acojonadas. Resultaba que el golpe era solo viento ¬¬.
PD: A mi tambien me traumatizo esta peli en su epoca.
Yo creo q son las unicas peliculas q me dan miedo, xo un miedo acojonante xDDD Nunca consegui ver una de pekeño... y ahora con pelos en los wevos... sigo sin poder verlas xDD Asi es q... espero q os guste ajajja
pos ami la pelikula q mas miedo me dio de pekeño fue critters adjunto foto:http://www.lapuertaoscura.com/img/portadas/88_portada.jpg
#41 vaya miticada de pelicula haha, hace tiempo que no la hechan por ahí, era buena, cuando los colegas arreglaban la caravana por debajo tumbados y llegaba el critter xDDD.
aun puede estar interesante...
PD: hara un par de años, las volvi a ver y me reia de lo malas q eran. No se como de pequeño me daba miedo este tipo. A mi no me daban un miedo aojonante, solo tension, no se, sintoma extraño.
La q mas molaba era IT, ese si q me daba miedo. Aun la volvi a ver hace 3 meses xDDDDDDD
edit: la de critter esa no eran unos mecos q "venian del espacio" (?) y habia un tipo parecido al Inspector gadjet q los intentaba matar?? XDDDDDDDDD
Canción "relacionada":
Iron Maiden - Bring your daughter to the Slaughter
Iba a ser el tema principal de la ¿5ª? peli de Freddy, pero al final no sé qué pasó que no cuajó. Pero sigue pegando.
Que al fin y al cabo lo del actor es lo de menos, con que tenga un fisico parecio sobra. Hoy el maquillaje combinado con efectos especiales tendria que dar el pego mas que de sobra a poco que se esmeren.
jaejaejaejajeaje
en ingles mola mucho la cancion
yo no he visto ninguna de freddy y vi, freddy vs jason y dije, pero esto ke es jaoejaoejoaejoaejo
veremos el remake a ver ke tal
no tio... con los buenos momentazos que pase traumatizado en su visionado, joer xq ese empeño en joder grandes pelis snifff
#50 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo etc
xd sera la edad pero la primera no la llegue a ver.
Vi la 2a o 3a y era mas de risa que otra cosa, recuerdo una escena que freddy controlaba a un chaval como si fuera un videojuego e iba dando saltos a lo mario bros xd (o igual lo he soñado).
Creo que esa supuesta "confirmación" es un error por parte de alguna web al traducir el articulo de una revista. De momento no hay nada claro.
La primera es la que lo parte. Las demás las ves por inercia de la primera. Pero la primera...omg. Miedo con mayúsculas. A mi me rompió todos los esquemas, ya no sabías a qué tenerle miedo. Me daba miedo hasta ir a cagar. Y la escena final con los chicos despidiéndose...se me puso la piel de gallina. Un mes estuve con las pesadillas.