Iba a decir que no le pega, pero como le machacaran a maquillaje, como si ponen a orlando bloom.
Buscaba una manera original de representar lo que seria un Freddy dirigido por Michael Bay o en la que esté involucrado de alguna u otra manera. El caso es que no controlo nada sobre edición de imagen así que tendré que explicarlo con texto que queda menos gracioso pero espero que alguno más se haya dado cuenta y le irrite tanto como a mi.
Me refiero a que, si os habeis fijado, absolutamente todas las películas, dirigidas, producidas o escritas por Michael Bay, tienen el mismo abuso del efecto fotográfico este que intesifica mucho el tono rojo del cielo convirtiéndolo en una especie de atardecer épico.
Me refiero a esto:
Podeis revisar: Transformers, Pearl Harbor, Armageddon, Dos policias rebeldes I & II, La Roca o El Bar Coyote. Todas abusan del mismo efecto y estas son sólo las que yo recuerdo haber visto.
Bueno, ahora que está explicado, me rebienta este efecto. Me moló en su dia en Armageddon pero ahora ya me toca las pelotas mil.
#64 pues a mi me gusta mucho el toque que le da Bay, de hecho, le daría dinero ilimitado siempre para todo lo que quiera hacer, todas sus pelis me entretienen sobre manera.
JAJAJJAJAJA mira que estaba pensando, michael bay sin explosiones no es michael bay. Y AHI ESTA SEÑORES, el trailer parece transformers 3 xd, aunque el principio es acojonante.
#65 Jajajajajaja, buenísimo, aunque espero que no se parezca en nada la de verdad, salvo en los 65.000 kilos de dinamita ya mencionados que no hay quien los evite xD
-Acepto al ser humano como es pero lo miro con hastío-
#72 eso no es el trailer.. xDDD es un video aficionado imitando eso, porque si llega a ser algo asi mato a Bay xDD
Gran pelicula, me cagaba vivo al escuchar la cancioncita y al imaginarte que podias morir en el sueño.
Pusieron el trailer y para la semana que viene ya debería estar online. Dicen que acojona bastante y aún no han mostrado la nueva cara de Freddy.