#60 Pues me cago en dios porque llevo mil años yendo y cada año me pasa la misma mierda. Si no leo tu mensaje hace media hora no me entero de que ya habían abierto las entradas y eso mirando la web cada día. He conseguido pillar de milagro para esta, pero ya me he quedado con las ganas de ver la de Miyazaki.
#61 Bueno, me alegro que hayas podido pillar esa al menos, iremos a la misma sesión jaja Yo he entrado a las 13:00, y cuarenta minutos en cola, con 4.000 personas delante. Solo quedaban ya paras las sesiones a las 8:30 de la mañana, y he tenido que cambiar el planning de los días que iba a ir y todo, un desastre. La de Miyazaki no he podido tampoco, pero bueno sale dos semanas después.
#62 Yo fui un año con acreditación y es lo mejor, te dejas de estas historias.
Vaya peliculón madre mía. Hay que cuidar a Lanthimos porque hay pocos creativos a su altura, y que además le dejen hacer un producto tan radical.
Lo de Stone es de locos.
No quiero influenciar demasiado, porque ya la disfrutaréis vosotros mismitos cuando salga en cines, pero es FOTY. Muy redonda.
edit: hostia que igual no entra en el FOTY de este año si se estrena tarde, bueno pues tendrán faena el año que viene entonces para competirle.
Poco se está hablando de esta peli. Parece que es un éxito de crítica y público... ¿Será tan buena como pinta?
La vi en Venecia y se merece éso y más. Puedes mirar el canal de Sensacine, coincido plenamente con él.
Aprovecho el hilo para mencionar que Willem Dafoe ha sido el primero en estrenar estrella en el Paseo de la Fama en 2024.
Bonus track:
Lo acojonante es que no la tuviera ya, y luego ves estrellitas de hace 2 días, pero con una legión de niñas detrás, con la suya.
Veremos si no es otro al que le darán el Oscar, una vez muerto, por vergüenza.
No sé cómo le va a entrar esto al público general. Hay que saber dónde se está metiendo uno.
Es una película del mismo director de La favorita con humor y personajes caricaturescos, montaje y música irritantes y diseño de producción de Tim Burton, Jean-Pierre Jeunet... como bonito envoltorio.
Por mi parte esto es un NO. Donde esté el Lanthimos de sus primeras películas que se quiten estas marcianadas.
Hay peña horrorizándose en todos los sentidos por la peli xdddddddd
Me encanta cuando el espectador medio sufre con cosas fuera de lo habitual y se siente superior despreciando lo que no comprende por salirse de la fórmula.
Y no tengo ni idea de la peli porque no he querido saber.
No he querido saber absolutamente nada de la película
Mañana tengo entrada a las 18 ya comentaré por aquí brevemente a ver que tal
#85darkavm:Por mi parte esto es un NO. Donde esté el Lanthimos de sus primeras películas que se quiten estas marcianadas.
Cómo tiene que ser la película para que alguien tan discreto como tú se exprese con esa contundencia. Parece un desahogo sosegado.
Haciendo una comparación con Beau tiene miedo (que no me gustó nada), ¿dónde queda esta película? ¿Cuál es el nivel de escenas escatológicas, desagradables y perturbadoras?