'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

MrJ

Madre mía, que salga ya que salga ya :qq: :qq: :qq:

darkavm

No veáis #868, dicen que cuenta media película.

4 1 respuesta
dovitodkb

Pero si en todos los trailers que han sacado te cuentan media película :/

Lebowski

Tarde :( Spoileado y empalmado, menuda combinación.

JaViTXu_

#872 La tentación te llama darkavm, no te fíes del "dicen..."

:P:P:P

1 respuesta
Cryoned

#870

Ya, eso es como producir Bambi y decir que no vas a tocar nada y que la mpaa decidirá el rating.

Tú sabes perfectamente lo que puede pasar por la comisión y lo que no, si va a ser pg13 o r. Si no afirmas que es R, es que has filmado pg13 y todo lo demás es control de daños al ver lo encabronada que estaba la gente al enterarse de la simplificación y cortes que andan haciendo para obtener un rating familiar.

StumKrav

En fin, el trailer de 3 minutos resume toda la puta película, incluso se ve lo que no se debería ver. Me pregunto si después de este trailer quedara algo más por enseñar? Por otro lado, tiene buena pinta, pero es que yo ya paso de ver nada más, porque ahora mismo tengo la sensación de volver del cine.

Si mira que siempre me lo digo, NO VEAS TRAILER DE 3 MINUTOS.

darkavm

#875 Solo he visto el primer tráiler que salió y los virales; he desarrollado fuerza de voluntad con los años.

1
Strangelove

Creo que yo también voy a hacer gala de un esfuerzo titánico para no ver más trailers de aquí al estreno. Sí, creo que lo voy a pasar bastante mal, pero prefiero conservar el misterio virgen en mi mente para llevarme el mayor shock posible con la película, antes que llegar al cine con la desagradable sensación de saber qué va a suceder y cómo.

Giru

Q os den a todos, yo he visto el trailer ultimo y la fuerza de voluntad esta en no verla bajada xq d junio a agosto van a ser meses muy duros.

David8

Yo creo que esto es porque somos como somos(o por lo menos hablo por mi), que vemos el trailer una y otra vez hasta que nos lo sabemos de memoria y estamos obsesionados, pero he hecho la prueba de enseñarle a mi madre el trailer USA de 2 min y medio cuando salió y preguntarle hoy que de que iba la peli de prometheus, que si se acordaba de lo que salía y responderme ella "esa que salía la nave de Alien, no? Va a molar". Y eso que a ella le gusta mucho R Scott y Alien.

Una persona que no este obsesionada, ve este trailer de 3 min una vez y no lo vuelve a ver hasta el estreno y creo que hay cosas de las que ni se va a acordar.

GR33N

Pues yo lo he visto y no se más de lo que sabía antes. Así que...

1 1 respuesta
Dieter

Yo ya me he negado ver mas trailers. Con los 2 primeros me he destripado media pelicula. Asi que paso.

Ivlas

#882 yo fijate, vi el trailer hace semanas, y dije: woah, algo asi como event horizon + alien !

hoy veo este y digo:

spoiler

#885 perdon xd
de todas maneras era una paja mental mia xdddd

1 respuesta
Giru

#884 tio, pon spoiler x lo q mas quieras.

1 respuesta
JaViTXu_

El problema lo tenéis vosotros, que no es que veáis un trailer, es que analizáis los trailers, fotograma por fotograma.

Y eso es lo que no debe ser. Con los primeros teaser que se vieron en los que salían imágenes creando tensión durante menos de un segundo, hubo más de un freak que fue parando cada una y sacando una teoría de la conspiración elaborada a partir de dicha imagen.

Yo me pongo el trailer, lo veo tranquilamente y lo disfruto, me da más o menos ganas de ver la película, que de aquí a Agosto ni recordaré el trailer, y punto pelota.

Ni destripa la película, ni acabáis de volver del cine, ni exageraciones varias, estoy como estaba pero con un poco más de ganas de verla.

1 respuesta
Crus

#886

Pero hoy en dia un trailer, ya te destripa la pelicula, sin necesidad de diseccionarla.

Ejemplo: Los vengadores.

1 respuesta
JaViTXu_

#887 Pues llámame tonto, pero yo vi el trailer de vengadores en su día y el otro día vi la película en el cine, y no sabía ni de qué iba ni qué iba a pasar en ningún momento.

Si acaso...

spoiler

Ahora ya te digo, de aquí a Agosto me olvidé del trailer de Prometheus que como te digo, en mi opinión sigue siendo un trailer, y no destripa nada.

Estoy de acuerdo en que a veces las sinopsis la cagan, porque a saber quién las hace. Pero un trailer, haciéndolo compañías especializadas y pasando un filtro por los productores/director/equipo de la película, me parece difícil cuanto menos que te vaya a meter spoilers.

Habrá casos, por supuesto, pero este en concreto no me parece para tanto vaya...

Cada uno es libre de verlo o no, el aviso está puesto por el mod.

1 respuesta
Cryoned

A mi en los vengadores me da igual que destripen lo que quieran, no hay un argumento potable que reventar, pero en algo como prometheus, cada mínima idea que muestran es algo que puede destrozarte la película entera.

1
David8

#888
Completamente de acuerdo contigo. Tiene pinta de que el trailer es muy espectacular y nos quiere llevar por una dirección en concreto, pero las sorpresas las vamos a ver en la peli.

spoiler

Creo que si Scott ha supervisado el trailer, dándole además el estilo del trailer de Alien, cuando veamos la peli, vamos a alucinar.

B

No miréis trailers pues. Si es que sois unos ansias.

B

reconozco que es por ser un ansias, pero yo despues de ver este trailer estoy hypeadisimo, pero por la secuela

Darth

A mi me está costando MUCHO no abrir trailers, pero siendo seguidor de R. Scott me es muy difícil....

OhYeAh

Pero que hype tengo leches!!! no puedo esperar hasta agosto!!

JuNkie

Yo tengo la habilidad de ver trailers o q me cuenten una pelicula destripandomela y luego verla a lo homer simpson, brainless, y todo me sorprende. Gracias mamá.

7
Gassius

Joder yo no se de qué os quejáis con los trailers, con lo que mola ir al cine, pagar por una película, y ver 3. :clint:

P.D.: A mi me avisaron de que spoileaba bastoh y no lo he visto :P
De hecho he tenido la tentación muchas veces de borrar este hilo de favoritos por lo que pudiera pasar en torno a spoilers, le tengo demasiadas ganas a esta película :/

LLoskka

Joder, en ese trailer me parece que OJO MUCHO SPOILER A MI PARECER

HeXaN

Nada que no se haya visto/supiera/intuyera ya. Algunos exageráis de unas maneras que no es ni normal.

1
B

Yo lo he visto y me ha gustado mucho. Pero como por suerte, no he seguido especialmente los avances de esta película no me siento spoileado ni mucho menos. Además, con mi memoria de pez estoy seguro de que para cuando la quieran estrenar, como si no lo hubiese visto xD

1
David8

Esto es lo que dice Damon Lindelof ‏ en twitter acerca del trailer:

"DARK KNIGHT gets blowback for not enough new footage while PROMETHEUS eats shit for showing too much. Can the porridge EVER be just right?"

¿Qué opináis?

1 respuesta

Usuarios habituales