'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Cryoned

De todas maneras fijaos bien y analizad la frase.

  • Aceptaremos lo que la MPAA diga y cómo clasifique a la película

no significa

  • Dimos libertad total y plena a Ridley Scott para que hiciese la película que el quisiese sin presionarle a que suavizase las escenas que podrían en determinado momento suponer una clasificación R y con ello una pérdida de beneficios.

Vamos, tengo claro que aunque sea R no será lo que debió haber sido y que por supuesto presentarán la versión más light posible para evitar el R. Pero dentro de lo malo sabemos que si se la tiran no la suavizarán más aún para intentar colarla de nuevo.

1 respuesta
sagha

#929 que es eso de ratificacion r?

3 respuestas
B

#932 me parece que lo de si es para nenes o no

1 respuesta
Cryoned

#932

El equivalente no recomendada a menores de 16 o 18

W

#928

deberían haberle hecho una base y hacerla mas proporcionada...

#932 #933 el que comenta ha castellanizado rating cuando puede usar clasificación o calificación.

dicon

Yo lo que tampoco no entiendo es porque no sacan en otros paises con ratificacion similar a la de España la pelicula uncensored, son en estados unidos de los pocos mercados que se ven tan mermados por esa mierda, aqui nos da igual a todos.

Si son unos papanatas que lo sufran ellos, aqui nos traen la edicion sin tocar y alli que retoquen lo que quieran.

1 respuesta
Netzach

#936 Y nadie vería cine en EEUU esperarían a las releases europeas xD

A mi también me parece absurdo, teniendo en cuenta que no hacen más que construir monumentos muy helénicos y defender eso de llevar armas y proclamarse tierra de la libertad y luego ZASCA, no puedes poner tetas en tu peli, no puedes pasarte con la sangre, etc... xD

1 respuesta
dicon

#937 Pues eso es todo culpa del lobby judio xDDD

Son muy mojigatos para algunas cosas pero no se porq tengo yo que sufrirlo, lo que ganaran alguna vez es que no vaya al cine, ya me ha pasado que no voy al cine porq el director se queja de los cortes que tuvo que hacer.

Me espero al director's cut en casa y for free, asi igual aprenden...

1 respuesta
Netzach

#938 Han ido avanzando poco a poco desde los 80s pero no creo que lleguen nunca al punto Europeo de "nos importa un comino que haya desnudos es más, si no metes desnudos te pago menos!"

Europa en eso mola mucho... menos Alemania.

Strangelove

Entiendo y doy por hecho, que si #929 es la foto de un tícket auténtico comprado con antelación, es porque ya es R-Rated definitivamente. Quiera Dios que esa foto no sea un friki-FAKE.

#931 No tiene sentido que te acaben clasificando en R una película tras haberle recortado escenas para que no fuese así. Me imagino que en el montaje definitivo habrá gente que se pegue el curro para discriminar y clasificar escenas concretas y valorarlas en su categoría, y decidir en consecuencia. Sería del todo contraproducente si fuese R-rated tras haberla recortado.

#941 Lo acabo de ver ahora mismo buscando en google. Creo que ya puedo celebrar el guateque y dormir un 5.5% más tranquilo cada noche de aquí al estreno xD.

1 respuesta
darkavm

#940 Está confirmado por FOX que será R.

1 respuesta
sr_mike

#921 Traducelo so destroyer

1 respuesta
1 comentario moderado
darkavm

Para los fans de la duración:

123 minutos 36 segundos.

7 2 respuestas
W

con ese metraje da tiempo para desarrollar una buena historia y personajes. Así sea!

Strangelove

#944 Yo creo que esas dos horas se me van a hacer muy cortas.

1 1 respuesta
brokenbeat

#944

This is gonna be big.

Dieter

#946 me paso lo mismo con la peli the avengers, se me hizo cortisima :D.

B

Los grandes directores podrían sacar una película de óscar con 60 minutos. No sé qué manía tenéis con las horas.

1 2 respuestas
GR33N

#949 No queremos Oscars, queremos diversión, y cuanta más, mejor.

8 1 respuesta
darkavm

#950 Dos horas son suficientes para contar una película, y más una como ésta.

dicon

A mi lo de las 2 horas no me dice nada, si pusiera 90 minutos o 180 ya me daria que pensar pero bueno 2 horas es lo normal xD

A ver que tal sale esto, yo siempre despues de que hacen una pelicula mala (robin hood) tengo miedo que sea ese el momento en que X director pinche para siempre xD

B

A mí Robin Hood no me pareció mala en absoluto. Está claro que no es Gladiator, pero vamos, a mí me gustó mucho la visión de Robin Hood que presentó Scott.

1
lafundo

#949

Un gran director hace una pelicula de 60 minutos, y ya sabe... un monton de gente no paga 8 euros por 60 minutos.

Y si encima luego sale cagada...

Y bueno si descontamos 10/15 minutos de titulos de credito.

1 respuesta
B

Me da que vamos a tener que ir a ver la película como si no supiésemos de qué va el tema, como si con Alien tuviese poco que ver, y después ya sacarle la parte que tiene de unión con la saga. Aunque ya sepamos que comparten el ADN de alien, los huevos, incluso el space jockey.

No se puede empezar a especular antes de haber visto la película porque al final nos la vamos a cargar. Tengo muchas ganas de verla, pero no sé si estará a la altura, de las dos primeras de Alien.

1 respuesta
Corven

Idris Elba en el reparto.

Este hombre poco a poco se está haciendo un hueco en la gran pantalla. Aunque es una pena que sea un poco ""tarde"", más aún cuando ya hace bastante de The Wire.

B

#954
Pues yo lo haría. Hay una de ¿Nolan puede ser? que dura 1h y poquísimo. La ves, si te gusta has estado poco tiempo sentado en el salón (puedes programar verla mientras tienes que hacer otras cosas y no te rompen tanto las 2 horas), y si no ha sido como un capítulo de una serie de 45 min algo más alargada que te ha contado el inicio, la trama y el final todo junto.

Yo apoyaría y daría fuerza a un movimiento de películas de 60 min. ¿La típica de acción palomitera no la puedes poner en 60 min? Anda que no xd. Toda la acción seguida sin parar y ale. Hasta sería mejor.

Corven

Pues a mi donde esté una buena película de 2 horas o 3... que se quite una de 60.

Precisamente me gusta ver series porque son mas largas y da tiempo a meterte mas en el asunto y odio las series con capitulos autoconclusivos donde todo va metido rapidamente con calzador en los 40 minutitos que dura el susodicho.

alejisjandri

#955

¿ Conoces el comando spoiler?

Joder, acabas de petarme la película.

2 3 respuestas
B

#959 Vaya pues se ve que te has mirado poco el hilo.