#959 que llorones estamos......si no quieres que te peten la peli no se que haces ni mirando este foro.
tampoco el chaval a dicho nada que no se sepa
No veo yo como te han podido rebentar nada, ademas de que al entrar aqui se sabe que spoilers de la pelicula no te vas a comer propiamente dichos pero si estamos posteando trailers, posters, sinopsis, noticias, etc... pues hombre ALGO ALGO puedes pillar eso esta claro.
No voy a ser yo quien os diga que no entreis al hilo (atenta contra la intencion de un moderador) pero si no soportais ni la mas minima informacion yo creo que deberiais no entrar entonces hasta que la veais.
#959 No te ha petado nada ya que, a no ser que el trabaje en la pelicula, no hay manera de que sepa el argumento y te lo spoilee.
Me da miedo tener tanto hype por una película, lo más inteligente será dejar de pasarse por aquí, que luego esperas demasiado y te llevas la hostia (aunque sea imposible con 'Prometheus').
guarda lo que quieras xD, es solamente una manera de hablar, pero normalmente incluso despues de las escenas extra hay mas titulos de credito y avisos legales
#974 Yo creía que era él cuando vi las primeras imágenes de la película. Desde luego, tiene que ser él en un universo paralelo, porque no es normal cómo se parece.
Acojonado estoy tras leer esto :
http://www.prometheusfrance.com/article-58084-prometheus-1ere-critique-desastr.html
Mi nivel de francés es nulo pero el titulo no es para nada halagüeño " Primera critica de prometheus , DESASTROSA " . Alguien que domine el idioma gabachil hace un breve resumen ? La traduccion via google es bastante pésima, pero por si a alguien le interesa :
Por lo menos , queda la posibilidad de que esa critica sea un fake como una catedral.
#980 ¿y? Una crítica es una opinión y las opiniones son muy influenciables por muchos aspectos. Por ejemplo, un día que estés triste y desanimado te puede gustar una película y otro día que estás alegre no, y viceversa. Y no hablemos de los gustos de cada persona....
A mi plin a esa crítica, yo voy a ver esta película sí o sí.
#980 Fake total, el pre-estreno se hara en Inglaterra exclusivamente, a finales de este mes y si mal no recuerdo todos los presentes han firmado contrato de confidencialidad.
Si saliese alguna crítica ahora sería unica y exclusivamente para hablar bien de la película. Es bastante habitual que la productora pague a algún crítico para que hable bien de ella. ¿Pero una crítica mala? No lo creo.
Siendo una crítica francesa, significa que la peli da un poquitín de miedo y el pobre gabacho se hizo caquita, ya se sabe como son.
Hasta el preestreno no hay nada de nada. Todo lo que leáis del mismo estilo serán frikis tratando de llamar la atención y conseguir un penoso momento de gloria.
#980 Al personaje que ha escrito esa parrafada (y sólo me he leído el primer párrafo, y ni una mierda del resto, LOL) le respondería preguntándole que es lo mejor que sabe hacer un francés, si quejarse o rendirse.