...Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Colette, y Christopher Plummer
Deberían haberse ahorrado lo de poner: del escritor y director de SW The last Jedi. Eso no creo que le ayude mucho al pobre hombre.
Tengo tan encasillado ya al pobre Chris Evans que en cualquier momento pienso que va a liarse a palos con un escudo improvisado
En general pinta guay, con ese elenco muy mal lo tienen que hacer para que no salga algo decente
Me gusta ese rollo hiperestilizado remedando satíricamente alguna adaptación de Agatha Christie.
Tiene pinta de ser entretenida y divertida. Probablemente vaya a verla.
La canción del trailer no pega con ningún material del universo. Y parece anti-marketing. La moda de las películas que no se toman en serio a sí mismas no tiene sentido porque para hacer algo aśi se necesita un talento y una genialidad fuera de lo común y están saliendo como churros. Y para mí esta tiene pinta de un desastre inmenso (aunque estaré encantado si me cierra la boca).
Daniel Craig intentando ampliar su repertorio actuativo. Le felicito pero preveo un fail de proporciones bíblicas. Parece un contínuo replicante de Blade Runner encima sin querer disimularlo.
Veremos.
A mi Rian Johnson ya no me la vuelve a pegar con otra de sus mierdas, tuve suficiente con las dos anteriores.
Vista esta noche, me ha encantado. Te mantiene con la intriga hasta el último momento y se agradece el tono cómico durante toda la película. No pasará a la historia como una obra maestra pero da gusto ver películas así.
Divertidísima y con un elenco espectacular; unos mejor aprovechados que otros pero están todos geniales en sus respectivos papeles. Como comenta arriba, Ana de Armas es la que se lleva merecidamente los mejores halagos, seguida por Craig, de quien espero que sea el inicio de su propia saga detectivesca tipo Poirot.
Es una película que conseguirá subvertir vuestras expectativas.
Muy divertida y llena de ingenio. Es como ver una partida de Cluedo en pantalla y la película es totalmente consciente de ello. Mi sala estaba llena y la verdad es que me alegraría si resulta que tiene éxito. Ojalá se recupere este tipo de cine de presupuesto medio con grandes actores e historias atrayentes en lugar de tanta franquicia.