Joder, hasta noviembre...
Menos mal que tengo los libros. Ya me estoy casi acabando en cuarto ^^
Espero que la película de Luna Nueva no sea tan jodidamente lenta y pesada como el libro, del que solo se salva el ultimo cuarto...
Saludos!
Joder, hasta noviembre...
Menos mal que tengo los libros. Ya me estoy casi acabando en cuarto ^^
Espero que la película de Luna Nueva no sea tan jodidamente lenta y pesada como el libro, del que solo se salva el ultimo cuarto...
Saludos!
Arrrrgggg, ke ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Kiero verla ya!
Edita> todavia no se sabe kien hara de hermano gemelo de Jane, Alec? No hay fotos por ahi?
holahola, weno pues x lo visto se ha confirmado otro actor, aunk no es alec, sino que por el fisico se piensa que podria ser uno de los lobos, posiblemente quil o embry, el actor Bronson Pelletier
Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman serán los miembros del Wolf Pack.
#159 Porque si no perderían al público hacia el que está dirigido el film.
(Quinceañeras y demás hembras necesitadas + homosexuales)
Solo sois capaces de meteros aki para decir mierdas de la saga? Si no os gusta, os podeis meter a mirar otras cosas k os interesen mas.
El vídeo está bien, se nota k el k va a hacer de Jacob se ha puesto mas cachas, y la foto me ha molado pero kiero saber kien es kien, y ademas, creo k falta un personaje importante.
#170 Es imaginación tuya
Alguien sabe cuando sale el trailer? Leí k tendría k haber salido el 5 de Mayo y aun nada... :S
Por cierto, me encanta el poster
Lo unico que no me gusta de momento es a la actriz que va a hacer de Jane (Dakota Fanning). Me gusta como actriz, pero no para ese papel porque me la imaginaba como una mujer adulta no una adolescente.
Me he leido TODOS y me sigue pareciendo que la actriz es demasiado joven. Si no me los hubiera leido no me podria imaginar nada...
Los demas actores tambien hacen papel de adolescentes y no parecen tan pequeños.
#176 ya, ami me pasa lo mismo, pense q seria mas mayor...
a ver si esta a la altura la peli pk la 1ª...
Jane siempre dicen que es joven y bajita, es mas creo que decian que tenia el cuerpo de un niño de 12 años ( asi como la cara ) creo que Dakota da el pego
( Dakota Fanning tiene 15 )
#173 Yo tb pienso lo mismo k tú. No pega nada k sea una niña pekeña, pork en el libro te lo ponen como una adulta con cuerpo pekeño, pero no kiere decir k sea una niña pekeña...Y lo k yo dije luego, a ver a kien ponen de hermano gemelo...
Esperemos k no la caguen y Dakota Fanning sepa hacerlo bien... :S