pues respecto a las imagenes, la de la manada representa a : Paul-Sam-Jared y Embry , por este orden y la verdad el unico que me convence de hombre lobo es el que hace de jared a la izquierda, Sam se supone que es el mas grandote y fuerte y se le mas vien chaparro XD y los otros dos son bastante tirillas, nose se les ve debiluchos XD aparte de que les han pintado los musculos a lo 300 xa k parezca k tienen y ni aun asi... XDD
y el poster oficial no sta mal xo sta bastante retocado xk el actor que hace de jacob no es tan alto ni d coña es casi como la chica y ahi la saca una cabeza XD y si os fijais no se ven los pies, yo creo que estaba de puntillas o algo y el otro ligeramente agachado xa no desentonar tanto jajajaj
Dakota fanning a mi me gusta, creo que se ajusta bastante al papel, aunque yo no recuerdo haber leido que fuese una niña, mas bien que tenia aspecto aniñado y tal, xo weno asi creo que pega bastante bien, el que no me gusta es uno que va ha hacer de uno de los vulturis principales, creo que de cayo, que es un quinceañero rubito cn cara de nene, eso si que no pega, xo weno
y comentar que se ha hablado de la fecha del cuatro de diciembre para el estreno en España pero aun no es nada oficial