He oido de que van a sacar la 2ª parte de esta pelicula, para mi fue la caña, un guion muy currado. Creis que en caso de que salga, puede superar a la 2ª?, le quedo el liston muy alto.
Será si puede superar a la original, y desde luego, si la dirige el Fincher, con los bodrios que está haciendo ultimamente, espero que no se haga y punto, joderia el encanto de la primera.
Totalmente de acuerdo con Mex xd.
En este caso lo de segundas partes nunca fueron buenas se cumplirá a rajatabla.
xDDDDD qué cabrón el Valkyr xDD
Por cierto, que en cada puto thread que escribimos el tema desaparece y lo monopolizamos xD.
Si comprendisteis el final de SE7EN, os dareis cuenta de que no hay continuación posible, ni secuela, el encanto de su horror reside en la comprensión de su esencia, la filosofía de "John Dou".
Es como querer hacer una 2º parte de "fight club", seria contradecir a la original, de alguna manera, D. Fincher ha sabido hacer películas con un fuerte mensaje que captura al espectador y obliga a que la historia narrada sea IRREPETIBLE.
es fue sin acentuar =P, y sí, la segunda del Padrino fue mejor, y espero que no hagan segunda parte de seven...
acepto tu corrección, pero se queda hay para demostrar que soy un inutil gramaticalmente hablando...
(los cubatas con redbull pa desayunar no stan nada mal)
Ya se sabe que la regla no se cumple siempre.
Yo he dicho que EN ESTE CASO el refrán venía al pelo.
Y ahora calmémonos... xd
e loco he estado a punto de comprarme el violent cases esta mañana pero me lo dejo pa los reyes, menudos dibujos el puto mckean nano...
Bleh, yo no sé cuándo me pillaré el Violent Cases pero te digo que el Endless Nights está mucho mejor xd, o eso dice la gente.
Cuando veas las pocas páginas dibujadas por Quitely te vas a cagar.
Y de Milo Manara, Sienkiewicz (arf xd) y Miguelanxo Prado no te digo ya ná ;d