'Sonic 3' (2024)

Runig666

#60 Si, pero ese Fandom...mejor que sigan de fondo ok?

Justamente si a Rouge ni se la menciona...es por algo. Una cosa es que Sega no pueda hacer mucho, otra cosa es que le guste. Porque justamente, de los pocos fan games que tira Sega, van por esos derroteros.

El diseño de Rouge en Sonic Prime respeta mucho la idea original, pero no le pone unas peras como Lara Croft a un puto murciélago...y ya fue raro que decidieran traerla de vuelta cuando alguna vez ya dejaron caer de meterla en un cajón

Rouge y Amy no están en las películas, porque saben de sobra lo que atrae. Así que todo muy family friendly por si acaso, que luego el niño de turno ve mierdas...mas ahora con IAs

2 respuestas
S
#61Runig666:

Si, pero ese Fandom...mejor que sigan de fondo ok?

Yo sólo sé que introduces en Google sonamy y tienes miles de resultados... Es un fandom muy numeroso y que hace mucho ruido :rofl:

#61Runig666:

Rouge y Amy no están en las películas, porque saben de sobra lo que atrae.

¿Sólo a amantes del onanismo, es lo que insinúas? :rofl:

1 respuesta
Runig666

#62 O peor aún...a señores de 37 tacos con trajes de perro valorados en 200.000€

...pero porque tengo que saber de estas cosas joder...

1
LadyTenTen

Rouge no está en esta película, aunque debería, para ahorrarse polémicas con los tres bandos de siempre (madres helicóptero, neo-puritanos y coomers)... sin mas.

Es maravillosa xD

#61 En Sonic Prime seguía teniendo los pechos grandes, lo que eliminaron fue el escote y los chistes para adultos.
En mi opinión, encajó bastante bien y podrían haber mantenido el diseño nuevo para esta película.

1 1 respuesta
Runig666

#64 A ver...no quería tener que explicar lo que era el diseño original XD

Rouge en Sonic X o en Sonic Battle, creo que era, que tenía cada comentario que yo no se como lo colaron sin reventar al guionista

Que por mi encantado de ver al elenco completo. Pero entiendo porque Sega le da...miedito

1 2 respuestas
LadyTenTen

#65 Me da pena que la gente se pierda las 800 maneras distintas que tenía de tirarle la caña a Knuckles, y el otro perdiendo los papeles por la vergüenza.
Va a quedar muy soso el personaje del equidna rojo en esta película sin las interacciones morbosas. Supongo que los tiempos han cambiado.

2 respuestas
Runig666

#66 A ver, eran otros tiempos donde podías hacer ese tipo de coñas...sin aguantar la quema.

Ahora lo haces y tienes a la tromba diciendo qye debería ser lesbiana, si la haces bollera entonces que porque no es como antes...y la parte de son juegos para niños y que no van a follar en pantalla se les olvida a todos. Ambos bandos son una mierda, es lo que hay

Rouge era lo más parecido a Balloneta pasada por censura que habrá nunca, y ahí está Sonic Prime diciendo que funciona aún sin ir a esos extremos. Amy 3/4 de lo mismo, donde puede ser su personaje por separado siendo...Amy, y no una copia de una copia EJEM Aprende Nintendo EJEM

Pero una serie de Netflix imagino que es más...cerrada que la película y Sega no está para tirar por la borda el curro que llevan ellos, Sonic Team & Co en resucitar al erizo. Si la serie saliera rana tiran del cable y listo, si la película sale rana...tienes 100 días de matraca en las noticias

Ya Shadow me parece un puto milagro sacarlo. Que es un puto erizo emo, con depresión, amnesia, problemas de identidad, hecho de aliens, con una niña muerta porque el gobierno se puso tensito...eso no se arregla en dos días.

La ventaja de Sonic es que tienes distintos niveles, y más o menos funcionan. En los cómics están de la puta olla, en los videojuegos arriesgan un poco menos, pero Frontiers es un gran paso...y las películas son para familias y dar un buen mensaje de lo bonito que es estar con un grupo.

1 1 respuesta
S
#65Runig666:

Pero entiendo porque Sega le da...miedito

Anda que no estará la chavalada de ver y oír cosas peores...

A mi juicio, bastante infundado y absurdo el miedo.

#66LadyTenTen:

Me da pena que la gente se pierda las 800 maneras distintas que tenía de tirarle la caña a Knuckles, y el otro perdiendo los papeles por la vergüenza.

Daba mucho juego y humor, exacto.

#67Runig666:

Ahora lo haces y tienes a la tromba diciendo qye debería ser lesbiana

Eso tiene fácil solución:

Ignoras reclamaciones chorras y fuera.

#67Runig666:

Ya Shadow me parece un puto milagro sacarlo.

¿Y eso?

#67Runig666:

En los cómics están de la puta olla

Ahora que lo pienso, no sigo la nueva colección, ¿acaso la están "liando parda"? En comparación con los cómics de Archie, ¿a qué nivel están los nuevos de IDW ?

PD: ¿Llevan más de 70 números? No me lo imaginaba...

1 respuesta
Runig666

#68 Los de Archie desconozco, los nuevos de IDW no recuerdo como se llama el escritor, pero ayuda ya también en Frontier.

No te van a reventar la cabeza, pero para lo que solían ser, que simplemente eran sueños febriles en el mundo de Sonic, ni tan mal...hasta "medio" arreglaron el final de Forces a su manera.

Subieron el nivel de "salvajadas"
Virus zombie, Eggman siendo un psicópata de manual, dos personajes que básicamente son juguetes rotos del asistente de Eggman, y ahora de un mafioso, gente dudando de que Sonic haga bien las cosas y diciendo cosas coherentes... Hay buena mierda en vez de "Poder de la amistad" y poco más.

Sigue siendo Sonic vamos a ver no es la 8° maravilla, pero al menos ahora aprovechan los años de experimentos para hacerlo un poco más profundo que la pelota que daba vueltas en la megadrive

El nivel de "crudeza" es bastante mayor respecto a los juegos.

Ahora andan con algo similar a Sonic Riders, así que con suerte, sacan un remake o algo, esperemos que del primero y hagan como que no existen los otros dos.

1 1 respuesta
S
#69Runig666:

Virus zombie, Eggman siendo un psicópata de manual, dos personajes que básicamente son juguetes rotos del asistente de Eggman, y ahora de un mafioso, gente dudando de que Sonic haga bien las cosas y diciendo cosas coherentes... Hay buena mierda en vez de "Poder de la amistad" y poco más.

Sigue siendo Sonic vamos a ver no es la 8° maravilla, pero al menos ahora aprovechan los años de experimentos para hacerlo un poco más profundo que la pelota que daba vueltas en la megadrive

El nivel de "crudeza" es bastante mayor respecto a los juegos.

interesante, porque eso es lo que siempre he echado en falta en Sonic, un poco más de profundidad, porque tiene un universo para plantear cosas más maduras. Gracias por la información.

SkalS

Pintaza.

Estoy in.

1 comentario moderado
LLoskka

4
12 días después
C

maravilla