Es una pelicula juvenil o para fans acérrimos de Sonic o Jim Carrey.
Quizás no estoy sabiendo verlo, pero si me subo al tren de mis propios feels y nostalgia, para mí esos dos puntos no pueden ir de la mano.
A mi entender, los fans somos los que hemos crecido junto a Sonic y la película no está hecha para este público. Es verdad que el personaje de Sonic está ahí, pero salvo su personalidad y un par de guiños más que relacionen ese personaje con los videojuegos, el resto se ha adaptado a las juventudes actuales, bien o mal no lo sé porque tampoco he sido su público, pero vaya, que dificilmente me acuerdo de más lagrimeo interno emocional nostálgico que con el detalle de los créditos.
Supongo que estará bien hecha para críos, el cacaculopedopis está ahí, los bailes del fortnite, las referencias a páginas web más conocidas... Pero por otro lado, y puede que esté infravalorando la capacidad de reacción de los chavalines, me puedo imaginar perfectamente a un montón de chavales sin empanarse de la mitad de chistecitos, no tanto por complejos, sino por taaantas veces que lo intentan en tan poco tiempo.
No me han molestado nunca estas paridillas en las pelis de marvel, sin embargo aquí a mi parecer se han pasado. Como decía en el comentario anterior, agradecía los momentos de acción sobretodo para que dejasen de hablar un momento intentando hacer gracia, se me ha hecho tan cargante que me hace pensar en el párrafo anterior y si de verdad esto lo aprecian los críos, pero again, como no soy su público no puedo confirmarlo.
Para jóvenes y fans de Jim Carrey desde luego, pero yo no he visto la película (salvo en los créditos y algún que otro elemento más) en ese abanico de satisfacer mi vena old school gamer.
Ahora, si la película crea pequeños nuevos fans, bien por ellos, eh? Más de uno saldrá del cine flipando en colores, así que no me parece tampoco como para enterrar, pero el público de este foro creo yo que se sentiría saliendo del cine como me sentí yo: bien para críos y muy bien Jim Carrey.