#240 Ya te digo
Muy bien la pelicula, cumple su cometido de entretener.. ademas esta bastante graciosa a parte de entretenida
No está mal para ser lo que es. Tampoco pretende otra cosa. Disfrutable para ver con los chiquillos.
Esta al menos mantiene un ritmo,la de Pikachu era una mierda del tamaño de la nave de robotnik.
#249 Si te gustó Detective Pikachu, esta también te gustará. Es una película sin aspiraciones más allá de entretener durante una hora y media y pasar un buen rato y se le agradece. Además, está plagada de referencias a memes de internet, videojuegos, etc. Si vas atento, es divertido ir pillándolas (las más obvias las cazas al vuelo, claro)
Entretenida sin más... El que pague por esto es un trozo de pan, como la del Pikachu, qué manera de hacer humor cutre xd
Me ha gustado pero tampoco la veo muy superior a la de Detective Pikachu. Muy pasable la peli para mi gusto.
#263 que lore ni que loro xdddd, si has jugado a los juegos buenos como dices te transformas cuando consigues las 7 gemas de los mapas y lo desbloqueas jajaja
Todos alabando la actuación del villano y a mi me ha parecido forzadísima. He visto actuaciones de personajes con ese estilo de personalidad y esta es la menos creíble.
#263 Coño, de hecho el lore es lo único que importa y que le puede dar consistencia.
Si ahora tiran por que