Creo que ni aunque resucitara Constantino Romero para doblarla iba a verla.
#330 El homenaje a Matrix ha tenido muy buena recepción, sobre todo porque han usado las escenas de la película.
Creo que MV es el primer sitio donde veo que no ha gustado xD
Por cierto, por lo que he estado viendo la decisión de poner a la tal Lola Índigo en el doblaje viene mandada desde arriba; no es una cosa solo de España.
En más países se ha contratado a cantantes/personalidades para poner voz al personaje de Lola en particular. En USA tienen a Zendaya y en otros territorios se han buscado equivalentes para atraer publicidad.
#333 Pero Zendaya se dedica a la interpretación también, a la Lola Indigo le quitas el autotune y se te queda en un lolailo seguramente. No sé, es que si pusieran a una actriz/cantante aquí pues no creo que hubieran muchos peros.
#334 La de Francia.
Y en los comentarios están todos los franceses quejándose de lo mismo que aquí, que la han puesto a dedo en lugar de a una actriz de doblaje con experiencia.
#338 Zendaya, aunque sea muy buena actriz y cantante, está ejerciendo la misma posición que estas otras.
El doblaje de Lola en USA se iba a hacer con su actriz correspondiente y Warner tomó la decisión del cambio en el último momento por un rostro más reconocible.
El doblador de LeBron es amigo mío, dice que lo de los famosos haciendo papeles es una mierda pero que al final sucede en ciertas producciones y con un objetivo claro.
#343 Nah el Xokas este es un toyaco, no le darían el papel de LeBron, demasiado flow para manejarlo.
#341 igual es algo que todos pensamos pero quizá en la posición en la que está él sería mejor que no difundas lo que piensa
#345 Todos los de su gremio piensan igual, no es ningún secreto que no les gusta que llegue el famosillo de turno y les quite los papeles.
Al final doblar es actuar y gente como mi amigo dedican mucho tiempo y esfuerzo en conocer al personaje y demás.
Creo que todos coincidimos en que es mejor ver una peli o juego doblado por un profesional que por alguien que de vergüenza ajena.
Alguien ha jugado la campaña de Modern Warfare en español? Pues eso.