Si me dices que es una parodia random de youtube me lo creo.
El resultado en comparación es realmente calamitoso, es que ponen a cualquier random de la calle y el resultado quedaría IGUAL. Lo peor de todo es que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea sobre quién coño es Lola Indigo y escucharán el doblaje y se llevarán las manos a la cabeza
Que pena tener un doblaje como el de Vera y que le pasen por encima por hacer marketing. Es ver los dos trailers y dan ganas de echarse a llorar.
Se hará lo poco que se puede hacer, que es no ir a ver la película con la esperanza de que mucha gente haga lo mismo y les demos dónde más les duele, en la cartera.
Vaya desgraciados xD El doblaje es de verguenza.
Es que ya no te puedes tomar esto como una pelicula decente. Es un pedazo de marketing sin alma.
Pelicula cancelada por mi parte.
A ver si yo me entero...
Si le dan el papel de actriz de doblaje a una cantante random está mal porque es intrusismo.
Pero que una gran compañía como la Warner utilice a un jugador de Baloncesto como "actor"... eso no es motivo de nada malo. ¿Me he perdido algo?
Y que conste que antes de lanzaros al cuello, me parece mal lo de la Lola Índigo esta y que el doblaje es peor que el de "me estáis nombrando virreina"... pero aun así las perspectivas y las criticas me parecen un poco raras.
#370 ya viendo el doblaje me echa para atras el ir a ver la pelicula. o tener que verla en original
#370Beckem88:Si le dan el papel de actriz de doblaje a una cantante random está mal porque es intrusismo.
Si le ROBAN el papel a una actriz de doblaje que ya estaba doblando, para meter a una influencer que se llama como el personaje, es intrusismo
No es que la lola indigo esa saliese elegida, es que se eligió a otra persona que luego se cambió.
Lo mismo qhicieron con la serie chunga esa de laura gallego garcia, le han dado las voces a gente enchufada total xD
Paqui la del cuarto.
Usando en el cine el viejo truqui del famosete.
La “literatura” española lleva años aferrada a ese cancer.
Madre mia que desproposito xD
Me sorprende que el ejemplo paradigmatico sea el de School of Rock y Dani Martin.
Debería ser el de Melendi en Como Entrenar a tu Dragon 3. Que encima el tio se lo creía y ponia un acento malote aun mas horrible.
Y medalla de bronce para Alaska y Mario en Hotel Transilvanya, y bueno, todo lo que dobla Santiago Segura es puta basura, y por lo que sea parece que esta bien valorado.
#370 es que la peli va a si. Anes mike ahora lebron. 0 problemas.
De todos modos de mi no veran ni un céntimo. Descargada por torrent el dia k este en 4k
Alguien escucho como cantaba y dijo, a tope con la chica esta para doblar a lola bunny. Pero claro el auto tune es lo que tiene
No creo que haya que darle tanta importancia a estas mierdas. ¿El doblaje de famosos es basura y estropea películas? Sí. ¿Las empresas deben poder hacer lo que quieran incluso cagarse en su producto? También.
Fin de la discusión.
Al menos en retrospectiva nos partimos el ojete como con lo de Mario Vaquerizo, Dani Martín, etc.