Estáis criticando una película por como es un personaje.
Creo que habéis ido a ver Spiderman sin saber cómo es Spiderman.
#1949 Que va, es el subidón inicial y el clásico "la mejor película del MCU hasta la fecha". No está ni de coña al nivel de IW, eso sólo lo dicen los de siempre, pero tampoco es una película de 5 hombre.
Se queda en 7,5 para mí.
#1957 El caso es que tendrá cosas mal ( o no bien ) hechas, pero aun no doy con ninguna, tambien, ir a verla con un tio disfrazado de spiderman con un traje superchulo y que tu amiga que tienes al lado casi te haga un moraton de agarrarte en las escenas de peligro mejora mucho la experiencia.
¿mejor que IW? No.
¿top 5 de marvel? puede
Cuanta negatividad. Esa emoción que se sintió en la sala de cine, esos aplausos, esos gritos y esa sensación al salir de querer estar horas con los colegas hablando de lo que acabas de ver debe de significar algo. Me la suda todo lo demás.
Explayo un poco lo de #1949
De las 8 pelis de Spiderman la pondría la tercera, por detrás de la 2a y la 1a de la primera trilogía.
Personalmente sigo pensando que hasta la fecha, el mejor producto de Spiderman es la serie de anime de 1994
Personalmente sigo pensando que hasta la fecha, el mejor producto de Spiderman es la serie de anime de 1994
#1960 No hay nada peor que la gente que aplaude en los cines. Yo a la sesión que fui, (primera del día a las 12 am el viernes) no sé si era gente que ya se había visto la peli o les sudaba la polla la peli, no dijeron ni mu en ninguna escena, que por mi parte genial, pero bastante soprendido con la fauna que te puedes llegar a encontrar.