En mi cine todo dios aplaudiendo, gritando con cada aparición inesperada, y alucinando con cada minuto de película y las escenas postcreditos.
(Yo incluido xD)
MENUDO PELICULÓN!
#1979 Pues mi sala aplaudió como loca y bien que me uní,y bien contento que estaba. Estas películas que son eventos son así,es como quejarse de que la gente grita en el estadio de fútbol o que en el concierto de rock la gente corea las canciones. No lo digo con acritud ni nada,respeto que no te mole ese rollo,pero también hay que entender a dónde se va.
#1986 Entonces cagada de sony no? imagino que habra tenido algo que ver el tema videojuegos, ampliar personajes etc porque sino no se entiende, se supone que era Sony quien tenia la sarten por el mango.
#1988 Supongo que verían la recaudación de sus pelis propias y de las que hacen en colaboración a Marvel y...es que no hay color. Y después de que ésta haya sido el tercer mejor estreno de la historia,y en pandemia encima...yo me aferraría a Tito Feige todo lo posible.
se supone que era Sony quien tenia la sarten por el mango.
En este universo nunca ha pasado eso, quizás en tu tierra sí.
Por cierto, con las prisas no pude quedarme a las escenas post créditos. ¿Alguien me puede indicar qué ocurre en ellas plis?
#1988 Yo creo que salen ganando por mucho. Ambas partes.
Un 8,5 le daría.
Reconozco que me ha tocado la patata en ciertas escenas con cierto personaje.
Dafoe inmenso.
#2001 Yo siempre los apoyare en estas situaciones, tiene que ser cansino tener a toda esa gentuza encima todo el día sacando fotos hasta de cuando cagas y no dejándote hacer vida normal.