Tenemos nuevas imágenes de lo que será la nueva película dirigida por Vicenzo Natali (Cube) y producida por ni más ni menos que Guillermo del Toro.
Tenemos nuevas imágenes de lo que será la nueva película dirigida por Vicenzo Natali (Cube) y producida por ni más ni menos que Guillermo del Toro.
Me cuesta reconocerlo, pero me pone y me aterroriza al mismo tiempo xD
Espero que esto no sea un nuevo "species".
pues revisando la filmografia de Vincenzo Natali me he encontrado con esta pelicula suya del 2003 y su sinopsis me ha dejado flipando.
Nothing
Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.
Alguien la conoce? es recomendable?
primeras fotos con link roto.
No me excita nada. Si que me entra muucha curiosidada por la película. Y si, también me aterroriza la puta cara de mono que tienen xD
Hombre, le quitais el rabo, las patas raras, las alas, la cabeza con forma de glande... y esta follable!
Nombrar que es del director de Cube como si fuera algo bueno... pfffffff... sin sobrevaloración de pestiñopelícula esa xD
Pero Dios, que cojones le veis, a mi me da una grima incrible y para nada me pone brutote, a ver si el raro voy a ser yo... :S
#12 Cube, es, sin duda, una película filosófica y hay que verla como tal.
La idea no me atrae demasiado, pero si es capaz de introducir situaciones y un final que te hagan reflexionar como en Cube merecerá la pena.
cube es una obra maestra y si le añades que toda la pelicula se rodo en un solo "cubo" te das cuenta de todo lo que puede mostrar con tan poco xD
Si es como las de Cube será una puta mierda sin tensión y con los personajes sin muestras de actuaciones decentes. Esperemos que se lo curre de verdad en esta película.