'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

derek-

Joder, que triste. Lo siento por el que se lo comiera, yo me comi lo mismo por tuiter de un hijodeputa de forocoches.

B

Yo estuve toda la semana pasada sin mirar internet y televisión; lo justito para no comerme los spoilers

GeGe

Yo igual, desconecte el módem y no mire la televisión

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Kassie

me lo acaba de traer un colega que trabaja en el cine que se lo pedí en su día y me dijo que no y hoy me ha dado una sorpresa :qq:

es como de tela y plástico y el dibujo y las letras esta un poco en relieve

1
Horribeler

#8854

1 1 respuesta
Perurena

#8856 Andi Gutierrez <3

ZaGo

Me ha gustado mucho, pura nostalgia. Además la incursión de los nuevos personajes pinta bien. Deseando tenerla en Bluray en casa y ver esas escenas eliminadas :D

Lo mejor es sortear durante estos días las redes y llegar al cine sin saber nada.

2
SabinoArana

Vista, si te gustó el episodio 4 esta tiene que gustarte.

s0ny

Joer, cómo me ha gustado no tragarme ningún spoiler y disfrutarla sin saber nada.

Vengo de verla en versión original y es una maravilla, llena de guiños y de esperanzas futuras. Esto sí es Star Wars.

PD: habéis notado en vuestros cines falta de sonido en algún momento? había explosiones y situaciones donde daba la sensación de que faltaba sonido, cosas secundarias, pero que deberían notarse. O es que lo han hecho así?

2 2 respuestas
PeskaGG

La he visto por la tarde,entretenida y bastante similar al episodio IV
Lo único que no me gustó mucho fue

spoiler
2 respuestas
pike_97

#8861 Pues a mi

spoiler
11
YokeseS

#8860 en la sala donde fui tampoco se escuchaba demasiado :S

Ysera

#8860 A mi también me lo pareció. Mi señora madre lo achacó a que me estoy quedando sordo.

B

#8861 joder pues a mí

spoiler
1
Horribeler

El problema de

spoiler
9 1 respuesta
Ysera

#8866

spoiler

Joder, menos mal que edité rápido xD

s0ny

Con respecto a

spoiler

Aún viendo la escena venir, me ha puesto los pelos de punta.

ekeix

Harrison Ford ha cobrado unos $15-25 millones por su papel. Boyega y Ridley unos $100-300k y seguramente esa cifra aumente si la película llega a X cifras. Driver y Isaac algo más que Ridley y Boyega porque ya tenían más experiencia en series o películas.
Mark Hamill y Carrie Fisher han cobrado pues una cifra de 7 números, pero obviamente menos que Ford.

Cuidado que en la fuente de la noticia podéis comeros algún spoiler si no habéis visto aun la película
http://comicbook.com/2015/12/22/harrison-ford-reportedly-paid-over-fifty-times-more-than-his-co-/

1 1 respuesta
serzenit

#8869 Sobre Mark Hamill

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

Hacía tiempo que no veía una pelicula con una banda sonora tan sumamente pésima.

ekeix

#8870

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

Mmm, leo opiniones de gente que dice que el sonido de los sables era brutal en sus cines, y a mí me ha parecido muy flojeras el sonido en ciertos momentos, con lo que quiero avisar de que:

Kinepolis, ciudad de la imagen (Madrid) -> Sala 12 (VOS): poco sonido en diversos efectos sonoros (principales y secundarios)

2
Fdkn

#8872

spoiler
paladyr

Tambien es en parte logico la pasta que cobran

cuidado spoilers
1 respuesta
B

#8875

spoiler
1 respuesta
paladyr

#8876

spoiler
Kisuke

El Viernes iré a verla, he intentado leer las - cosas posibles para no ir influenciado de manera in/consciente mente. Tengo curiosidad por saber si han dado un salto más o han optado por mantener la misma fórmula.

PD: Sigo pensando que un toque más de "sangre" no le vendría mal a SW.

2 respuestas
alfa036

#8878 queda muy cutre que te corten con un sable jedi y sangre en mi opinión

Hynack

Merece la pena ver esta peli en 3D?

2 respuestas

Usuarios habituales