Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

dani871

Peazo peliculon madre mia tomar esta direccion para lo ke no aguanteis ni un segundo mas sin saber ke pasa en la peli ( yo no aguanto ni un segundo mas )

poner lo ke os parece necesito compañeros ke le guste
star wars (me encanta )

http://cine.spanishare.com/index.php?module=prodreviews&func=showcontent&id=154

dani871

Yo me kedo Flipado a nadie le gusta Star Wars ?¿?¿?¿
xke no lo entiendo

ArkanoiD

a mi me gustan las 3 primeras... las demas se la puede meter lucas por donde le quepan, trilogia en DVD incluida.

dani871

X ke no te gusta la segunda trilogia dar opiniones

Am7roK

Los dos trailers que han sacado tienen una pinta tremenda :)

B

Coño haber avisao que era un macrospoiler como una casa. Tengo unas ganas del copón de verla ya de una vez ^^

Pakazo

Bueno los trailers tienen buena pinta, pero es que la triología nueva se me hace algo...cansina, no tiene ni punto de comparación con la otra triología que era mucho más entretenida. Creo que se podrían haver ahorrado la triología y hacer 1 película (2 máximo) porque "rellenan" las películas con contenido inútil y demás memeces :D

Es mi opinión.

B

El Ep1 y el Ep2 tienen bastante mierda que quitar (más el 1) pero tal y como pinta ésta...

G4BO

estam bien todasssss aunke lucas en estas ultimas cada escena tira de ordenata aunke no se en a nueva trilogia la genta esperaba mas

dani871

Yo segiria haciendo peliculas de star wars pero mas trankilamente con muxo tiempo y con mas kontenido de hacion eso estaria bien

JuaS

A mi me gustan todas las películas, estoy deseando ver el 3º episodio .

PD: hacion??

dani871

jejjejejejje corrijo accion ok perdon

T

Cual es el mejor juego de starwars para pc dejando de lado a los caballeros de la antigua republica (ya q m los he pasado los dos)

dani871

Hay montones de juegos pero los ke te has pasado para mi son los mejores aunke tambien el jedy academy tambien esta bien son buenos juegos haber si tenemos suerte y sacan juegos nuevos de Star Wars para jugar sin parar jejejjeje

aLeX

Ese enlace es un SPOILER INMENSO. Cada tres lineas aparece la frase:

Morirá en esta peli como todos sabeis.

Y más adelante te la cuenta de cabo a rabo... si no quereis llegar al cine sabiendo que pasará no veais esa web.

dani871

Algun problema con los ke no podemos esperar a ke slga la peli? ke yo sepa no hay ningun problema ademas tambien hay libros en español ke ya han salido de la 3 pelicula y la jente lo lee y no pasa na

Gallagher_JC

Ya tengo entradas para verla. =)

IIpereII

pues yo vi el trailer y con mi amigo nos kdamos los dos boquiabierots :0. con dos palabras impressive

dani871

yo = lo vi y me kede flipado me exo unos vicios a los juegos de Star Wars y a ver las pelis ke dios

sbG

#16 yo no abri la web... pero tu tambien haces spoiler :S adviertes del spoiler en el mensaje 16 y encima pones el spoiler de la web y en negrita subrayao :S

B

#16 no dice nada. ¿Quién morirá? Mira la gente de Ep4 y la de Ep2 y ata cabos. Pero es lo que decía en #7, que podía haber avisado de que era spoiler. O más que spoiler, macrorrecopilación de spoilers habidos y por haber :D

PePiToGriLLo

m korro de gusto viendo los trailers xDD

LoBezNo

yo ya tengo aki las entradas :D ke mono hay :s

Sting

que decir, se sale ;D

JangoBout

Por suerte no he pinchao. Vamos, como para que me jodan la peli a falta de poco más de una semana... es que ya soy pro evitando spoilers, incluso cambio de canal cuando echan algo relacionado con SW, no sea que ocurra una desgracia.

PD: Y sigo sin botas para el traje de Jedi... comienza el pánico.

sPoiLeR

se sabe algo si luego se haran los capitulos 7, 8 y 9?

duriel_one

Bueno bueno, cita obligada en el cine para todos los fans de Star Wars, intentare verla lo antes posible :D

Spybreak

#27 no, no se van a hacer.

dani871

komo ke kapitulos de 7 8 9 ??¿?¿? kien te a dixo eso ¿?

Usuarios habituales