Street Fighter (2026)

Netzach

A mi la peli del 94 me encanta la verdad.

5 1 respuesta
Korso

#31 Es un ñordo pero del que gusta

1
weeheee

Lastima que Raul Julia no llego a vivir para ver la peli, junto a JVCD el tio hace un papelon.

3
Kernel0Panic

#14

5 1 respuesta
LLoskka

#34 Colega, no recordaba ese momento.

Menudo traje le hace la chunli en 5 min a vega LOL

cabron

Estas películas siempre son un mierdote porque las encarga un directivo que le suda la polla la saga street fighter y no sabe ni de qué va. No busca hacer una obra fiel, sino ganar todo el dinero que pueda, así que encarga un proyecto donde tiene que haber X para atraer al grupo 1 del público, tiene que tener Y para poder atraer al grupo 2, no puede tener W para evitar no se qué del rafting, etc...

Para esta gente street fighter es simplemente un nombre comercial que tiene tirón y les sirve para despertar un interés grande por la película solo por usar el título, por eso luego salen las mierdas que salen como dragin ball evolution, no se hacen para contentar a los fans de la saga.

Vhsephi

segundo intento? Ya hubo un segundo intento y fue peor que la de Van Damme XD

#29 la mejor escena era la de Zangieff luchando contra Honda en la ciudad miniatura mientras los veían por la pantalla los soldados de Guile XD

Esa escena hoy en día la tacharían de racista porque "es el negro" el que huye con la pasta XD

1 respuesta
WaRdIx

La del 94 es una peli de culto ya XD encima por todo lo que tuvo detrás que iba to dios enfarlopado por lo visto.

Nomebanees

#10 pfffff Sidney Sweeney como Cammy y ya tienen 600M en taquilla

#37 Loco que preciosa era la de la derecha, que hacía de Lana en smallville uffff recuerdo desbloqueado

1 respuesta
Deswar

#39 Paja desbloqueada,que no engañas a nadie

1 respuesta
Nomebanees

#40 Mierda ya solo me quedan 29 y estamos a primeros de mes

Usuarios habituales

  • Nomebanees
  • LLoskka
  • weeheee
  • tute07011988
  • Drakkon
  • JonyBgood
  • __SiC0__