Que krypto lo han metido porque hoy en dia haynque metet la puta mascota del personaje sea como sea para vender merch no hay duda.
me da mucha rabia que krypto siga siendo blanco, deberían haberlo puesto negro para que fuese más woke
Madre mía.....que coñazo con lo de Krypto. Pero si es lo mejor del tráiler.xD
El resto....pues volver a las raíces clásicas del personaje. Que a algunos nos guste más o nos guste menos, eso estará por ver. Pero por favor, pasemos página con Man of Steel (que a mí me gusta,ojo), que ya han pasado más de 11 años.
Edit: Acabo de ver este pedazo de tráiler. En su día se me pasó.
Que jodida maravilla. Dan ganas de verla otra vez. Supongo que no es tan fácil pasar página...xD
#306 La ost, la fotografía, Russell de fondo, el porte de Cavill, el traje....Creo que ya no soy heterosexual.xD
Man of steel tiene muchos defectos, pero tiene sus pedazo de escenas épicas que me compensan dichos defectos.
#306 Como puede superar esto gunn?
realmente espero que me calle la boca, pero es que pongo el vídeo y tengo la carne de gallina.
#307KenHo:Man of steel tiene muchos defectos, pero tiene sus pedazo de escenas épicas que me compensan dichos defectos.
Justo.
La banda sonora es muy buena, como dices esta pelicula tiene mas bueno que malo, si nos acordamos de ella 11 años y un universo fallido despues.
Ademas, es o era el momento inicual del DCEU nos las prometiamos felices....
Snyder sabe hacer visuales muy bellos.
Y ya está.
No sabe escribir personajes ni tramas.
Para eso me voy al museo a ver cuadros.
#308 Pues no puede, y como es muy listo, tira por el otro lado.
Snyder es el "nuevo superman" oscuro, etc etc
Gunn va a por el "viejo" superman, renovado, adaptado a los tiempos modernos, pero manteniendo lo que hace a superman superman.
"Mira arriba"
Pienso, supongo... que lo han puesto como oposición a la pelicula "no mires arriba" este anuncia el fin del mundo, la contaminación, codicia, intereses, etc.
El poster de la pelicula de Gunn nos dice "mira arriba" que viene no un heroe, viene EL HEROE el que nunca nos dejará ni nos traicionará.
Va a tirar un poco de nostalgia y un poco de vuelta a los origenes.
mira, como los 4 fantasticos, por lo que parece....
a ver que sale.
#310 Creo que en 300, Watchmen y en menor medida, Man of Steel si que consigue que te importen e interesen varios de los personajes. El problema de Snyder está en el guion y en la narrativa en generales. NO sabe contar una historia.
#313 300 y watchmen son adaptaciones de novelas graficas existentes, una de ella de Frank Miller y la otra de Alan Moore, es con man of steel con lo que se vé que "pinta" muy muy bien, pero que escribe muy muy mal
Basicamente lo mismo que pasó con juego de tronos cuando se acabó el material bueno original
lo más jodido es que el DCEU tenía a Geoff Johns de consultor que es un guionista de la ostia en los comics, pero no sé si no le dejaron hacer nada o que, fue un desastre la verdad
p-p-pero Zack Snyder hizo El Amanecer de los muertos, no sera tan malo haciendo guiones, oh wait que el guion de esa es de James Gunn...
Que jodido para los fans de Snyder que lo unico destacable de su carrera sea con guion de Gunn
Si es que tampoco hay que matarse, Snyder visualmente es muy bueno y yo he disfrutado varias de sus películas como 300 o MoS. Incluso Sucker Punch me pareció entretenida aunque sea muy simplona.
Con sus luces y sus sombras, Snyder ha ofrecido un DCU del que hay cosas rescatables, y no todo es culpa suya que por medio estaban Weadon, la fusión con AT&T y demás. Ahora bien, su momento terminó y seguir encabezonado en ello es hacerse daño, y ser tóxico con lo nuevo me parece hasta triste.
Gunn tiene su estilo, y también he disfrutado de sus películas y series. Es otro enfoque y de momento tiene mi atención, pero dependerá de él y la nueva Warner el mantenerla o perderla.
No hace falta estar atacando a uno u a otro para defender el viejo o el nuevo DCU. Disfrutad de lo que os guste y ya está.
#317 Lo que mato al DCU fueron la incompetencia de los directivos y la cafrería de Snyder. Concretamente, el tiro en el pie que impidió al DCU el empezar incluso a gatear, fue BvS. Ese desastre de cinta tiene tantos problemas, que en menor o mayor medida acabaron afectando a lo que vino después. Y todo por querer marcarse una Justice League para mañana.
Es como si Marvel se hubiese cascado Cap. América Civil War justo después de la primera de Iron Man.....Un absurdo.
#318 A ver como lo veo yo
Seneider : Graficos 10 guion 3
Gunn: Graficos 8 guión 10
Snyder se agencia un buen guionista, lo peta, si no, le puede salir un truño muy bonito pero insustancial.
con Gunn sabes que como decian antes, un minimo de calidad va a haber siempre
#318 jaaaajajajajajaj un puto bebé zombi, increible idea. Por cierto, un chiste a medida de Gun, por eso de los bebés y tal =)
Deciais de los fans de snyder, pero los antisnyder/marvelitas sois puto veneno y para muestra este hilo que la mitad es echar mierda a snyder.
Todavia estoy esperando que Gunn se tome en serio alguna de sus películas y haga algo que no sea un puto meme con patas y con un cgi que no parezca de dibujos animados. Por no saber no han sabido ni ponerle un traje bien a superman...
Mientras tanto vosotros alabando paridas como, antencion señoras y señores, EL SUPERPERRO xDDDDDDD
#321 scooby doo, guardianes 2, suicide squad guion de 10? hooostia puta......
#322 Tómate una tila y relájate. Que esta claro que lees lo que te conviene. Y si, a mí me gustan varias pelis de Snyder. Pero es innegable que la narrativa no es su punto fuerte y para muestra sus últimos proyectos. Por mucha mierda que sueltes, Guardianes vol 1 es mejor que todo lo que ha hecho Snyder en materia de superhéroes.
¿Seguro que no eres John Doe o alguno de su panda?
#322 Pues las de guardianes, en sus películas independientes, son de las poquitas que se salvan en películas individuales del UCM, la ultima fue una película cojonuda, que si yo confío en este tío es básicamente por lo que hizo con Guardianes, ni más ni menos.
Yo era muy fan del Superman de Cavil, de la banda sonora eso no va a ser replicable etc.. pero este hombre le puede dar su toque.
#306 no sé qué nos ofrecerá Gunn pero esa escena siempre me ha parecido extraordinaria, conecto muchísimo con ella porque sientes como Superman es libre al fin (o es cosa mía ese sentimiento jajajaja)
Snyder es verdad que hizo un Superman un poco menos Jesucristo que el habitual, pero es que es lo lógico al darle el tono realista que le intentó dar. A mí me gustó muchísimo ese Superman porque al final hay miles de versiones, la de Snyder es una más.
Gunn tiene unos guiones más compactos, es verdad, pero también ha hecho bastantes mediocridades en realidad.
#325 What? Menos? Pero si hay escenas donde literalmente este Superman ES Jesucristo. Sobre todo en BvS.
#326 me he explicado mal jajaja. Me refiero al comportamiento, no a la iconografía.
O sea, es verdad que Snyder le pone en situaciones o contextos que lo hacen parecer bíblico, pero en los comics tiene unos ideales muy marcados de comportamiento ejemplar.
Snyder hizo anuncios de publicidad en vez de películas. Estéticamente rozando la perfección, argumento y evolución de personajes muy deficientes. Gunn ya veremos, me espero una bajada en cuanto a calidad visual y un gran avance en el resto de cuestiones, para mí lo más importante es que logre hacer llegar los personajes al público general como hizo en Guardians, que nos importen.