'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

alfa036

#270 podría ser perfectamente, que cae el 9 de febrero

Kirbos

Cuando pides a Henry Cavill por Ali Express y te llega..... esto.

Loki_Cat12

Creo que será la peor adaptacion del Universo Cavill de la historia, el actor protagonista tiene 0 parecido.

1
Dawidh

#246 en suicide squad (la 2) eso no fue un problema. Yo creo que todo depende de cómo seas capaz de presentar esos personajes y que la trama esté bien hilada.

Pero claro, es mucho más complicado hacerlo bien cuando tienes que meter todo eso a cuando solo presentas un héroe y un villano.

1 respuesta
Denian

#274 Tampoco fue un problema en Guardianes de la Galaxia 1, presenta a un montonazo de personajes entre heroes y villanos, y te queda muy claro quien es quien, de donde vienen y a donde quieren ir, y no ensombrece la trama de la pelicula, con un buen guion y bien dirigido no tiene por que ser un problema ni hacen falta 4 horas para presentar a todo el mundo.

2
alfa036

Y saliendo de las esferas de James Gunn y sus obras, la primera película de into the spiderverse te presenta como 8 Spiderman diferentes (que quitando Peter no los conocía nadie) 3-4 villanos y nadie tuvo problemas incluso siendo una de menos de 2 horas, porque es una buena peli, bien dirigida y con buen guión.

3
tute07011988

¿Y cómo voy a estar tuiteando lo emocionado que estoy de ver lo último de DC y atento a los personajes a la vez?

benjajim

La peli será muy difícil de comprender porque necesita al menos 5 pelis antes para presentar a los personajes:

• Peli de orígenes de Krypto
  • Una de espionaje periodístico con Lois y el Daily Planet de protas
  • Comedia poli bueno/poli malo de Mr. Terrific y Guy donde se nos explique como se dejó el pelotazón
  • La del Team Up de Metamorfo y Hawkgirl
  • Un biopic de Pa Kent

Podemos añadir una serie sobre Luthor y otra sobre el dragón del trailer

Y luego ya si eso podemos ver Superman

11
E

https://thescreenbrief.com/james-gunn-interview-superman-teaser-press-launch/

1
KIIM

Pues yo creo que la peli será un éxito, pero se olvidará mucho más rápido de lo que se ha olvidado Man of Steel.

Aquí nostra damus.

1 1 respuesta
E

Sí, de Man of Steel hablan cada vez que voy a por el pan
...

1 respuesta
darkavm

#281 Por aquí mismo puedes comprobar que ha pasado una década y sigue en el recuerdo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#282 A mi me encanta y está tremendamente infravalorada.

alfa036

a mi Man of Steel me gusta, pero no sale superman

es como las "batman" de Nolan, que no sale batman

1 respuesta
Aidanciyo

E

#282 esto es un foro. Extrapolar el foro a la vida de ahí fuera.......

smokxOG

Si esta James Gunn fijo que habra +16 o +18