#270 podría ser perfectamente, que cae el 9 de febrero
Creo que será la peor adaptacion del Universo Cavill de la historia, el actor protagonista tiene 0 parecido.
#246 en suicide squad (la 2) eso no fue un problema. Yo creo que todo depende de cómo seas capaz de presentar esos personajes y que la trama esté bien hilada.
Pero claro, es mucho más complicado hacerlo bien cuando tienes que meter todo eso a cuando solo presentas un héroe y un villano.
#274 Tampoco fue un problema en Guardianes de la Galaxia 1, presenta a un montonazo de personajes entre heroes y villanos, y te queda muy claro quien es quien, de donde vienen y a donde quieren ir, y no ensombrece la trama de la pelicula, con un buen guion y bien dirigido no tiene por que ser un problema ni hacen falta 4 horas para presentar a todo el mundo.
Y saliendo de las esferas de James Gunn y sus obras, la primera película de into the spiderverse te presenta como 8 Spiderman diferentes (que quitando Peter no los conocía nadie) 3-4 villanos y nadie tuvo problemas incluso siendo una de menos de 2 horas, porque es una buena peli, bien dirigida y con buen guión.
¿Y cómo voy a estar tuiteando lo emocionado que estoy de ver lo último de DC y atento a los personajes a la vez?
La peli será muy difícil de comprender porque necesita al menos 5 pelis antes para presentar a los personajes:
- Peli de orígenes de Krypto
- Una de espionaje periodístico con Lois y el Daily Planet de protas
- Comedia poli bueno/poli malo de Mr. Terrific y Guy donde se nos explique como se dejó el pelotazón
- La del Team Up de Metamorfo y Hawkgirl
- Un biopic de Pa Kent
Podemos añadir una serie sobre Luthor y otra sobre el dragón del trailer
Y luego ya si eso podemos ver Superman
Pues yo creo que la peli será un éxito, pero se olvidará mucho más rápido de lo que se ha olvidado Man of Steel.
Aquí nostra damus.