#389 2 manos necesita
#383Waller:ni el revienta cuellos de Snyder, es Superman.
Entiendo que entonces este tampoco era Superman.
#392 Y encima un Superman bullie , cobarde y vengativo, con esa escena final en la que vuelve a devolvérsela al tipejo del bar.
Superman II es un despropósito de principio a fin.
Entonces vuelven al Superman aburrido o en este caso será el superman payaso con chistes al estilo guardianes de la galaxia y esta es la razón por qué Batman vende más que súper zzz.
#394 Esperemos a superman el encantador de perros, xD ahora en serio a ver si revisionais la pelicula man of steel y os dais cuenta que superman tiene cierta evolución, la escena del bar es un ejemplo de que aun no es ''superman'' como tal, incluso cuando le hace el 360 a zod, es un novato recién salido del cascarón, pero vamos dime tu que superman es el mas canon por tus huevos morenos, ahora me dirás que superman no usa la violencia usa el diálogo.
#394 Yo creo que el Superman "de verdad" no gusta tanto al público general como el lector de cómics se cree, y me incluyo en ese público. Pero ya lo veremos con el estreno de esta peli.
Entiendo que entonces este tampoco era Superman.
Superman II es de hace 45 años y su protagonista está muerto, entiendo que seas Fan de Snyder pero ten un poco de respeto.
#391 entonces también podría decir que igualmente le cuesta porque necesita un brazo entero para ello.
Yo creo que debería levantarlo con los pelos del ojete y las manos en los bolsos bien relajado el pana.