'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

UnLiMiTeD

Bueno, se vera, por que James Gunn suele gustarme, pero estoy como muchos de aqui, un poco extrañado por tantisimo personaje... veremos a ver.

PD: Creo que el mejor trailer que se ha hecho ever, de cualquier super heroe, es el tercero de Man Of Steel, que jodida maravilla:

6 2 respuestas
Dawidh

a mi lo único que no me termina es el traje, pero bueno eso es algo que me parece secundario si el resto está bien.

1
Ilmanroth

#30 yo voy a ir a verla solo por Rachel, dicho lo cuál, me ha gustado bastante el trailer.
Pero lo dicho, Rachel me parece una actriz de los piez a la cabeza, estaré atento a toda lo que haga e intentaré apoyarla dentro de lo que pueda. Para mi también un acierto total.

1
Friends

#61 Comparando sensaciones.... aquello de lo que habla el trailer lo he visto mas reflejado en este teaser trailer que en este tercer trailer

kekoz

Después de ver peace maker y la de guardianes de la galaxia ya me podría haber puesto la mayor mierda de la historia que al menos ese hombre se merece el beneficio de la duda.

El trailer en sí me ha molado, el traje no me gusta una mierda, sobre todo por el calzón por fuera, pero se irá a ver y luego se juzgará

1
Loki_Cat12

Donde está mi Superman con la personalidad de Batman?

darkavm

#20 La película ya está terminada y están haciendo test screenings a día de hoy. Queda postproducción, pulirla... pero ya está en un estado muy avanzado. Al planificarla bien ya han quitado carga de trabajo y no pasa como en otras que a falta de unos meses para el estreno todavía sigan grabando.

Si la película falla podría deberse a que Gunn no haya trabajado el guion como es debido, pero en lo visual debería dar la talla. Que no nos encontremos CGI que parezca de la play.

3
SalviSanchez

Joder no he podido ni ver el trailer entero. Lo siento pero después de Henry Cavill este nuevo Superman parece uno comprado por Aliexpress

1
Aguiluxo

No se que mierda he visto

D

#61 Es que la epicidad y la sensacion de poder que se le da a superman en man of steel es buenisima, la gente se quejaba de que habia mucha destruccion y tal...joder es un dios peleando ¿que espera la gente?, si la peña quiere un superman love and thunder pues. A mi la verdad que no me ha transmitido nada, muchos personajes, un lex luthor que con todo mi cariño a nicholas houltz no le pega como no le pegaba eisenberg, y mil historias mas que no sabes ni lo que estas viendo, no se ya veremos que tal.

3 respuestas
alfa036
#70demorador:

joder es un dios peleando ¿que espera la gente?

No, Superman nunca ha sido un Dios, es un granjero con superpoderes protegiendo a su gente

4
KenHo

#70 Yo creo que la deferencia es clara: Esta será más "comiquera" cuando Man of Steel tenía el tono y el toque Nolaniano que tan bien había funcionado con Batman, pero que Warner malentendió al querer aplicárselo a todos los personajes.

Al final, va a ser una cuestión de gustos y lo que quiera cada cual. Yo también prefiero el tono y lo que ofrecía Man of Steel en su momento.

plum

#70 Superman nunca ha sido un dios de la destruccion. Nadie se queja de que no pueda pelear y que exista algo de destruccion, las quejas vienen cuando superman es solo eso en MoS y que necesita de la tragedia para definirse, como si se tratara de un batman mas. Superman tiene que ser esperanzador, porque es un superheroe no un dios. Ademas que superman es uno de los superheroes mas humanos que existe, justamente ponerlo como un dios es todo lo contrario a lo que representa el personaje.

3
Kaledros

Me gusta, pero me han hecho mucho daño con Superman así que me espero a un trailer normal y a la peli antes de hypearme.

Cl0ud7

#46 y para mí la película es épica, la primera vez que la vi estaba con una tensión de la hostia entre los villanos que daban miedo y la banda sonora, tiene escenas que me daban ganas de levantarme de un salto.

privet

Pelicula ridicula

2 respuestas
tute07011988

Pues mira, sólo 2 minutos para saber que me va a gustar más que la mierda pretenciosa de Cavill.

Cómo le gusta enchufar al hermano xdd

3
Kaledros

#76 Es Guy Gardner y está clavado.

5 2 respuestas
Aeron

Mejor de lo que esperaba

tute07011988

Por cierto, en la primera secuencia, cuando está tirado en el hielo, parece Cavill.

1 respuesta
Kabraxis

Por fin una pelicula de superman sin miedo a ser una pelicula de superman.

9
KIIM

#80 Le va a pesar la comparación al actor. Es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero para una generación Cavill fue su Superman.

Esta película creo que llega tarde, veremos a ver la recepción.

1 respuesta
tute07011988

#82 La suerte de este nuevo Superman es que el anterior no ha dejado tanta huella como otros personajes y no creo que sea difícil olvidar a Cavill, que me cae de puta madre, pero nunca me ha terminado de convencer en ninguna película.

1 respuesta
KIIM

#83 Bueeno, eso es relativamente cierto. El Superman de Henry Cavill es, le pese a quien le pese, un icono del universo de Zack Snyder. Y digo le pese a quien le pese porque realmente tiene una legión de fans de rebote gracias a todo lo ocurrido con el Snyderverse y el maltrato al director.

No se hasta qué punto el ruido que puedan hacer puede afectar o no a la película.

Lo que está claro es que Gunn se juega el cuello con esta película y en mi caso la veré, pero no tengo el hype que tuve con el de Cavill. No me suscita el mismo interés.

Styles

Bond ... Lex Bond.

2 3 respuestas
tute07011988

El bueno de Hoult está a tope entre este año y el que viene. Me alegro.

porcho

#28 yo doy por hecho que será así, que es un por un tema de ser el primer trailer. Obviamente no espero que vaya a por el tono de Peacemaker o Escuadrón Suicida, ni mucho menos, pero ya solo la inclusión de Crypto, y la fotografía y colorimetría que tiene, que se acerca más a Marvel o incluso a algo televisivo, hacen pensar que va a tirar a por algo más comiquero.

Woh

Pues a mí me ha gustado bastante, capta muy bien la esencia de Superman. Krypto mola mucho, quizás hubiera sido mejor un perro algo más grande pero está guay.

Lo que no me gusta tanto es que metan tanto superheroe junto, demasiados personajes para una primera peli.

charlesmarri

Make DC great again.

ArthurMorgan

Tiene buena pinta, el resurgir de DC, con lore de DC por ahi