que extraño se me hace ver a DC no seria y colorida
En mi humilde opinión la mejor peli de Marvel fuera de Infinity War es GOTG 3
Imagina no confiar en este tío
Y los que lloran por que el trailer son tomas random son los mismos insoportables que lloran cuando el trailer te muestra toda la puta trama xD
Sensaciones raras. La verdad que es un teaser muy tempranero, como para mostrar el alguito del tono y la estetica visual. En el proximo veremos mas sobre la historia, conflictos, y demas. algunas imagenes me evocaron al Superman Returns, sobre todo el tema del daily planet.
Hay cosas que me han parecido basurilla porque obviamente venir de Cavil es un downgrade y más cuando estaba en su prime, pero el trailer ha tenido buena pinta.
Eso sí, otra vez un Lex Luthor que no inspira absolutamente nada a la vista... esperemos que la actuación y los diálogos acompañen porque Jesse Eisenberg para mi fue un truño sin carisma.
Si DC revienta taquilla con Superman a los de Marvel les tiene que dar un patatus y solo unos pocos sabrán la razón de esto
#97 es jodido pensar en el pedazo Batman/superman que teníamos y luego meter ese villano y esa trama. Me cago en la puta.
Ese Lex Luthor huele, no me gusta nada.
El pelo del Lantern, que si, que me direis que en los comics es así, pero joder... Le queda fatal a Nathan...
#93 Si, en su momento, Bryan Singer venia de hacer The Usual Suspects y las dos primeras X-Men, que fueron un exito en taquilla y critica, rechazo hacer X-Men 3 para hacer Superman Returns, con todas la espectativas arriba, y termino en fracaso. Habra que ver que tanta libertad ha tenido Gunn en esto, y si le acierta, por que las GOTG venian con el respaldo de exitos de la mejor etapa de Marvel, aca tiene que arrancar de 0 y convencer a todos desde la nada.
que verguenza dan el trio cosplayer, y tanto que molestaba a la gente que superman (el bueno) estuviera siempre serio, este parece que va al psicologo cada dia
#78 Es horrible xD
Entre el pelo a lo He-Man (que además no es pelirrojo) y el traje queda bastante ridículo. Anda que no habría molado este Guy Gardner:
Se van a cargar a mis Linternas OTRA VEZ 🥲
No me acaba de convencer ese traje…
El tráiler mola pero es que no acabo de ver el traje me da sensación de goma eva xdddd
Vaya pintón tiene esto. No pensaba que iba a salir ya el trailer y me ha alegrado la tarde. James Gunn no defrauda, me subo al tren del hype.
Me ha gustado mucho que dé la sensación de que Lois y Superman van a ser bastante centrales en la trama.
Son la pareja comiquera por excelencia.
Me ha gustado mucho el trailer. Odio con toda mi alma al Superman de Snyder (y en general, la manera que tiene Snyder de hacer superhéroes) y esto tiene pinta de ser lo que yo espero de este personaje.
#85 No me convence ese Luthor. Da un poco de grima. Y eso que el actor es muy bueno, pero da grima en el trailer
Me ha dejado bastante fría el trailer, sensación de película genérica de Superhéroes, también me ha parecido un poco de serie visualmente.
Joder, leyendo en otras webs me sorprende la cantidad de gente criticando a Krypto o deseando el fracaso de la peli teniendo solo un teaser. Vale que a mí tampoco me ha convencido, pero ¿a que vienen esos lloros?.
El trailer esta bastante bien. Estaremos atentos. Bueno, no necesito ver mas trailers hasta la peli.
Eso si, el trailer3 de Man Of Steel es una puta locura y luego paso lo que paso:
#116 Mi teoría es que hay mucho chaval para el que el de Cavill fue su Superman como el de Reeves fue el de mi generación y el cambio (o la vuelta) a un Superman más como el de Reeves les molesta igual que a muchos de mi generación les molestó el cambio a un Superman más agresivo y edgy como el de Cavill.
#117 Pues con todos sus defectos, veo ese tráiler y me dan ganas de ver la peli. Que ya es más de lo que se puede decir de otras.