'La sustancia' The Substance (2024), de Coralie Fargeat con Demi Moore

gyoza

#30 voy a verla con un amigo que es aprensivo y que tiene pánico a las agujas, va a ser divertido :sweat_smile:

2 1 respuesta
porcho

#31 ya contarás jaja es muy curioso las reacciones que puede haber en la sala.

1
Firelord

#25 Es un dibujo MUY clásico. ¿Qué ves en él? ¿Una vieja? ¿Una joven?

Pasadote de cartel.

1
Gzzm

1 hora palote otra con ganas de vomitar. En eso se resume la película.

3
Intencity

#29 Hay dos tipos de opiniones, ambas convergen en que en general la película es muy muy buena, pero divergen en los últimos 30 minutos.

Ese tramo final a unos les pareció una obra de arte y a otros una absoluta mierda, lo cual es muy interesante.

Must

Qué putada pasada de película. Demi Moore está estupenda y Margaret no se queda atrás... Hay un par de escenas que joden mucho:

spoiler

Dato curioso es que el cuerpo de Margaret fue modificado a ordenador para simular esa perfección que vemos. Vamos, que la mitad del cuerpo no es suyo. A mí ya me extrañaba porque la he visto en otras pelis y, pese a que es bastante mona, en esta peli la veía demasiado "buenorra".

En fin, que es un 10 de peli. Más allá de la evidente crítica, es muy divertida. AH, la estética y la BSO una pasada. Y pa qué negarlo, el culo artificial de Margaret 10/10.

1 respuesta
Jetxot

Acabo de llenar dos salas y la gente comprando para mañana. Que coño es esta peli?

1 respuesta
nefarian91

pues estaba mirando para ir este lunes en mallorca y gg, los principales cines de palma no la tienen, me tengo que ir a cines de mierda o al cinesa a tomar por culo

darkavm

#37 Algo acojonante. Id poniendo más sesiones porque el boca a boca va a atraer a mucha gente.

La peli es brutal. Da igual todo lo que se ha dicho sobre ella; supera todas las expectativas y hay que verla para creerla.

Zaide

#36 ya decía yo que esa tía no me sonaba que estuviera tan tan buena. Le sobra la última media hora que se le va mucho la pinza.

4
nefarian91

Es lo puto mejor que he visto últimamente en el cine

spoiler

lo mejor era ver las reacciones del publico, yo me despollaba
y la pelicula esta clasificada como de terror, a mi no me lo parece en absoluto

_Akiles_

Para mi los ultimos 40 minutos se cargan la peli por completo, no buscaba "eso", una pena.

Para mucha gente se convertira en peli de culto.

2
iMcOma

Si me dicen que es de Gaspar Noé me lo creo. Muy buena.

1 respuesta
Must

#43 a mí me recordó a Climax en algún momento.

Zaide

Lo que no cuadra es lo que le repiten constantemente por teléfono, pero que luego cada una sienta y padezca por su cuenta.

1 respuesta
darkavm

¿Cuál es la escena donde escuchasteis más gestos y comentarios de asco por parte del público?

spoiler
2 respuestas
Must

#46 la que tú comentas y la de:

spoiler
Dawidh

Nunca he visto a tanta gente salirse de la sala de cine.

A mi novia le ha parecido malísima. A mi me ha gustado, pero no esperaba esto. Esperaba más thriller/suspense/juego mental y menos casquería la verdad. Sabía que habría gore, pero madre de dios.

Siempre he preferido el mal rollo que te genera algo sin mostrarlo explícitamente, por lo que te imaginas. Esta peli es todo el rato ver lo asqueroso de forma muy muy directa. Y eso es algo que a mi personalmente no me aporta nada, pero la cuestión esq está todo hecho de una forma sublime.

1 1 respuesta
darkavm

#48 Es a la vez una película para ver sabiendo lo menos posible pero sí que es recomendable que la gente vaya de antemano esperando una comedia negra con mucho gore.

1
_Akiles_

La segunda parte parece Psycho Goreman

porcho

#46

NSFW
nefarian91

también es verdad que entiendo la gente saliéndose del cine, el trailer no te prepara para lo que vas a ver ni de coña, yo se la he recomendado a mi familia, grupo de wasap, van el miércoles, me espero a los jajas

1
_Akiles_

#45

spoiler
2 respuestas
darkavm

:rofl:

6
Zaide

#53 es que es un "fallo" grave de guion. Está todo el rato follándose la premisa de la que parte. Ya cuando la estás viendo chirría.

1 respuesta
Carcinoma

Me ha gustado, pero no tanto. Diría que va de más a menos. A mí la verdad es que los excesos me dicen bastante poco en el cine, me suelen resultar un recurso bastante fácil.

Están muy currados los efectos prácticos, aunque hay otros apartados técnicos que yo diría que están desaprovechados. A Gaspar Noé solo se le parece en los rótulos y en el techno.

2
Erethron

Pues vista. Peli larga, pero para nada se me ha hecho larga, y eso que son 2 horas y 20 mins. Habla muy bien de la narrativa bien montada, aunque se notan las escenas lennnntas para que vaya calando el mensaje.

Peli que había delante mía una señora mayor y su hijo y lap obre señora no sabía dónde se había metido, tapándose cada escena sangrienta. La pobre.

En fin, muy buena película. El tramo final hay hasta un guiño a Braindead.

Y sin entrar en spoiler, se pasaron con la sangre en el final XD. Menuda ducha. Es muy surrealista.

NSFW
nefarian91

#55 #53 no me parece que el guion falle en eso,

spoiler
1 respuesta
porcho

#58 es que es así, no es un fallo de guion en absoluto. Es que ni siquiera es doble personalidad ni nada de eso, es el subidón de cuando estás en tu prime, que no piensas en las consecuencias.

1
DaniRC1993

Acabo de verla y cómo se supone que voy a dormir ahora. Tengo mil cosas en la cabeza.