Buena música, buenos planos (de culos), buenas actuaciones más allá de que el guión son 4 líneas, pero la premisa empieza bien y la propia película se caga encima de ella, y luego los últimos 30 minutos abusa exageradamente de la sangre y lo desagradable. Me funciona pero por la opinión general me esperaba bastante más.
No es ninguna obra maestra tampoco, pero es francamente buena y hay que verla.
Cómo me alegro de ir a ver siempre las películas sin haber visto tráilers ni leído sinopsis... al final se disfruta mucho más cuando simplemente te sientas y dejas que te sorprendan.
MUY DECEPCIONANTE, le sobra media hora fácil. Va demasiado "al límite". La idea es buenísima pero muy mal ejecutada. Lo mejor, la cantidad de culos y tetas en movimiento
La vi el sábado por la tarde y más o menos el resumen es algo así
Me gustó la película pero no la disfruté tanto como hubiera querido porque con algunas cosas era demasiado aprensivo e iba más sugestionado a lo que sufriría yo con esas mierdas.
#71 Y en USA está funcionando bastante bien para ser una distribuidora menor quien la lleva. Inicialmente esta película la iba a sacar Universal, lo que habría supuesto mayor publicidad, número de copias... pero se echaron atrás, seguramente por el gore, duración... Le pidieron a la directora que metiese tijera pero dijo que no, así que se la vendieron a otra compañía.
Demasiadas expectativas traía. Parte de una idea potente y su planteamiento y puesta en escena muestra una precisión milimétrica, pero
La fui a ver con dos personas que trabajan en el área de la salud y se estaban descojonando de la cantidad de fallos con respecto al tema médico y anatómico.
Es un mundo ficticio pero pudieron haber invertido más en la asesoría médica.
#73 Suscribo tus palabras. La verdad es que creo que lo mío también ha sido un problema de expectativas; por la estética quizá me esperaba algo más elegante y al final la verdad es que es bastante burda y explícita.
Creo que podría haberme dejado mucho mejor sabor de boca si no llega a ser por el tercio final de la película.
Los que habéis visto la película, ¿veis a Demi Moore con opciones de Oscar este año? Película con tirón y mensaje potente, ella haciendo una comeback como protagonista en un papel valiente ...
#79 El trabajo de Moore está bien, pero por comparar, Toni Collette jugaba en otra liga muy diferente de interpretación en Hereditary y ni estuvo cerca de ganarlo. Pero como los Oscar son un concurso de popularidad y les encantan los hijos pródigos, pues supongo que tendrá sus opciones. Tampoco parece este año que se estén prodigando mucho actuaciones femeninas de postín.
Vista el lunes, me encantó. Muy bien grabada, las actuaciones geniales, la música muy TOP, el uso de los colores es genial, las referencias a clásicos como El Resplandor o El Fantasma del Paraíso brutales...
Creo que hay algunas escenas que pecan de redundantes al hacer hincapié varias veces en diferentes momentos de la película a lo mismo, pero más allá de eso creo que ha sido una de las mejores películas de este año.
Si tengo que definir de alguna manera esta peli diría que es magnética, te atrapa como pocas y para las mentes macabras como la mía es un festín de escenas y bizarradas, siguiendo esa línea ascendente que siempre echas de menos ver en otras pelis donde el buenismo las derrumba.
Me he reído y me he asqueado a partes iguales, el mensaje es potente y la sátira ha funcionado, además he quedado bien servido de culos y tetas y me han gustado las 2 protas, el resto de personajes quizá pecan de demasiado caricaturescos. El problema por supuesto es que una propuesta así nunca va a ser un producto redondo, y pierde fuelle a la hora de tomársela como candidata a algo serio por sus propios excesos.
Le doy un 8 (el 9 me lo estoy pensando) y un gran aplauso a la directora por haber parido semejante bizarrada con tan buen pulso y efectismo. Peli de culto instantánea vaya
Acabo de verla y bueno... todavía no sé cómo reaccionar... me estaba gustando muchísimo la película, pero ese final tan WTF... aún no sé si no me gusta o me encanta...
Por cierto, el final está claro que quería venirse arriba y ya, pero comentándolo podría haber sido un último giro que recondujera la coherencia a lo mostrado. No es la intención y así queda, pero que os parece si:
Buena idea, me ha gustado bastante la cinematografía, pero que floja está a nivel de ejecución. Irónicamente no tiene apenas sustancia, es un efectista juego de luces constante
Quema el 80% del tiempo en echar las babas sobre Margaret Qualley. Que sí, que está buenísima me quedó claro hace 10 escenas, pero me puedes dar por favor algo de peli?