-hola angelesss
-hola charlieeeee
(BAM! estampa una magdalena en la puerta ¿?O.o)
Que rabia me ha dado ver esta peli. Ha destrozado una de mis pelis favoritas, TAXI Express (la primera). Han plagiado completamente este titulo, pero destrozandolo con una gorda negra y gilipollas que va de entendida en mecanica y con rollo pasota; unos BMW rojos en vez de Mercedes; el poli pringao que quiere pinzarse a la jefa; el taller de neumaticos unico en el area; el salto final en el puente en construccion; etc. En fin, casi me suicido despues de verla.
es MUY mala, la protagonista se podria dedicar a hacer ganchillo pq como actriz es pesima, y la peli en general un bodrio, se salvan las mujeres, excepto la negra y poco mas xD
no es ser cabrones las otras tan wenisimas y la negra es gorda y punto. si tuviera wena fijo k tb se incluiria.
V
A mi lo que mas me gusto de la peli, fue la parabole que hacen los dos coches en el puente cuando salen volando recto... Newton ahora mismo se tiene que estar tirando de los pelos...
me partí la polla pq al principio la tia ke va en bici es to flaca, y cuando llega al destino es to gorda x'DDDD
#45 ya ves... xDDD el coche se ve en una toma de la camara que no llega a la otra parte .. pero cuando cambia la camara... tachán ! esta en el otro lado jajaja
pero yo sigo diciendo que la peli ma gustado, es una normal pa reirte y pasarlo bien