Para que no se diga, iré a verla para ver si Pattinson patina. Porque yo voy a ver lo que hateo (Tenet) y lo que loveo (Pattinson post-Crepúsculo).
Lo digo porque... el trailer no me gusta.
Para que no se diga, iré a verla para ver si Pattinson patina. Porque yo voy a ver lo que hateo (Tenet) y lo que loveo (Pattinson post-Crepúsculo).
Lo digo porque... el trailer no me gusta.
Battinson parece que se ha recuperado (o eso o se está pasando el confinamiento por el ojete); a ver si se confirma su vuelta al trabajo.
Positivo != (diferente a) estar contagiado. Pudo hacer cuarentena (14 días) por si acaso y no desarrollar sintomatología ni enfermedad alguna.
Es más, eso ha causado problemáticas tochas en el tenis:
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2020/09/23/5f6b334afdddff04538b4582.html
Y en esa fotografía haría falta saber dónde está y qué hace. Si está "realmente" infectado peor para la chica (que está aumentando su riesgo). Y aunque lo hubiera estado, si esa foto es post-corona (cuarentena preventiva o haber estado enfermo y ahora ya no) no admite moralización ninguna. Parece un parque público pero vete a saber.
#465 No me terminan de convencer Selina y Falcone sobretodo ahora que estoy viendo otra vez Gotham.
Los actores de Falcone y Maroni de Gotham me gustaron bastante.
#467 En Gotham hay actores bastante buenos que han interpreteado muy bien a ciertos villanos de Batman como el Joker, Pinguino, Enigma, Sombrerero loco etc...