'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#480 habla con propiedad por favor, batbata

1
charlesmarri

#473

Yo por la mañana, en invierno, después de tomarme un café cargado.

2
SupermaN_CK
2
16 días después
Txentx0

Menuda currada

11
6 meses después
ekeix
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#485 Espero que Gatubela tenga una buena intervención en la peli. Y que Pattinson, cuando no va disfrazado, lo haga bien de Bruno Díaz, que es lo que más me chirría en los tráilers

B

Alguien más se pone el tráiler cada X tiempo solo para erectarse?

2 1 respuesta
tute07011988

Después de tanto tiempo sin info me había olvidado de la peli y he ido a ver la fecha de estreno y qué bajón :(.

Editad el título.

2 respuestas
Horribeler

#488 en serio no llegan a 2022?

Me cago en dios con dc y warner macho xd

1 respuesta
tute07011988

#489 No, no, se estrena en marzo de 2022, que antes ponía 2021 porque se iba a estrenar este otoño hasta que la retrasaron XD

1
benjajim

#487 Solo la parte de "I'm Vengeance"

No son mis pajas más dignas

Ronjoujoujou

#488 Que dices tete nos vamos a 2023?.

1 respuesta
tute07011988

#492 No XDDD. Antes el título tenía 2021 como estreno porque se iba a estrenar en otoño, pero más tarde se retrasó a 2022 y en el título del hilo no se había cambiado.

2
B

No me extrañaria nada que se retrasase otra vez. Mi apuesta es Mayo - Junio 2022.

14 días después
ekeix

Nuevas imágenes promocionales debido a calendarios y esas cosas que se han filtrado en los últimos días.


The Riddler



12 2 respuestas
sagem9

#495 necesito está película ya!

suggus

#495 el último póster me encanta. Pero por qué le tapan la boca a Enigma?

2 respuestas
Aidanciyo

#497 Resuelve el enigma

11
Kylar

Parece una vuelta a las películas de Nolan. No tiene mala pinta pero no puedo evitar pensar que han cancelado la película de Batman que de verdad me apetecía ver para sacar esto.

2 1 respuesta
Word-isBond

#497 Supongo que si tenemos en cuenta el ''poder'' de Riddler, le taparán la boca para que nadie pueda caer en sus trampas intelectuales escuchándole.

LadyTenTen

#499 No tiene por qué. DC suele caracterizarse por lanzar varios proyectos del mismo héroe casi al mismo tiempo. Ayer mismo anunciaron dos nuevas series animadas de Batman y Superman.

1
B

Cuando la anunciaron en su dia pense "joe macho otra mas de Batman" "dejenlo descansar unos cuantos años que el personaje esta quemadisimo".
Pero la verdad es que tras enterarme de que se haria cargo de ella Matt Reeves y despues de ver el trailer y todo lo que va saliendo cada vez tengo mas ganas de verla. Esperemos que no se retrase mas.

D4rKNiGhT

damelo todo papu.

DarKalibula

Enigma no suele callarse precisamente

Lord_Khronus

Con un poco de suerte serán mejores que las de Nolan.

1
Galdor

Se viene la mejor película de Batman de todos los tiempos.

2
Ninja-Killer

A Enigma le va el sadomaso. Es una filia res-petable, aunque no la comparta

sk_sk4t3r
11
3 meses después
KuS
3 respuestas
eondev

#509 quiero esa version de 3 horas en el cine, y si puede ser de 4 mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales