#480 habla con propiedad por favor, batbata
#485 Espero que Gatubela tenga una buena intervención en la peli. Y que Pattinson, cuando no va disfrazado, lo haga bien de Bruno Díaz, que es lo que más me chirría en los tráilers
Después de tanto tiempo sin info me había olvidado de la peli y he ido a ver la fecha de estreno y qué bajón :(.
Editad el título.
Nuevas imágenes promocionales debido a calendarios y esas cosas que se han filtrado en los últimos días.
The Riddler
Parece una vuelta a las películas de Nolan. No tiene mala pinta pero no puedo evitar pensar que han cancelado la película de Batman que de verdad me apetecía ver para sacar esto.
#497 Supongo que si tenemos en cuenta el ''poder'' de Riddler, le taparán la boca para que nadie pueda caer en sus trampas intelectuales escuchándole.
Cuando la anunciaron en su dia pense "joe macho otra mas de Batman" "dejenlo descansar unos cuantos años que el personaje esta quemadisimo".
Pero la verdad es que tras enterarme de que se haria cargo de ella Matt Reeves y despues de ver el trailer y todo lo que va saliendo cada vez tengo mas ganas de verla. Esperemos que no se retrase mas.