Matt entendió completamente quien es batman, no como aquel que pensó que hacía Watchmen 2, este batman es tan bueno que el debate es que si es mejor que TDK, justo lo que los fans necesitamos, no como aquella que el debate era por Martha.
#1111 ese Batman no pudo tener su propio recorrido, pero supérame la escena de acción del almacén.
Es mas, despues de esta peli van a haber mas comparaciones aun de las que hay. Por que es logico, tu ves una peli y tiendes a compararlas con las otras que ha tenido del mismo personaje en otra epoca. Por lo que es una total gilipollez el enfadarse por ello.
Joder macho, no me gusta el rumbo que está tomando eso.....si sigue rentandoles sacando la película días después en una plataforma streaming, creo que se van a cargar las salas de cine.
Una pena la verdad
#1118 HBO Max USA no? Aquí en España a seguir con HBO Max Nord y su falta de catalogo... o nos darán la alegría?
#1121 creo que Nord tiene los dias contados y a lo largo de este año van a empezar a llevarlos los de USA. Alguien puede confirmar esto?
Escena post créditos no hay, no? Que no he leído nada al respecto y va a empezar la película ahora xD.
es un peliculón, primera vez que tenemos al batman de los comics en el cine, imaginate que el mejor detective del mundo tenga que hacer de detective en su peli
Peliculón. Brutalísima, me la he disfrutado muchísimo. Te deja muy saciada de Batman. Y la presentación bufff... Mejor introducción del personaje ever
A mi ya me tienen comprado para las siguientes si es que hay, aunque algún punto en el que flojea como lo que dice #1130
Tienen que dejar de hacer villanos con los que me identifico o voy a acabar encerrado.
Matt Reeves no tiene pelis malas.
No suelo hacer esto mucho pero recomiendo a todo el mundo que la vea en versión original.
#1124 Ya no llego a contestarte pero para los que vengan después.
Según tengo entendido, no hay ninguna escena post créditos. Lo que sale al final es una url que al entrar en ella ves X cosa (no la he visitado todavía). Por si os queréis evitar la espera tras estar tres horas sentados. Al llegar a casa de verla ya habrá tiempo de buscar la web esa y ver qué es lo que dice.
#1136 Te lo suele indicar el propio cine, que ponga VOSE o Versión subtitulada. Es lo lógico estando aquí. Muy raro sería que haya algún cine que las pase a pelo.