¿Qué tal el sonido comparado con lo habitual de Nolan o la de Dune? Especialmente los que la habéis visto con atmos.
Sorry por el offtopic:
Alguna recomendación de cine en Madrid para ver en VO subtitulada? Soy nuevo en Madrid xD
Salgo del cine ahora, qué peliculón, podría estar 7h mas y no se me haría pesada.
La introduccion con los pelos de punta.
Vista
P
E
L
I
C
U
L
O
N
en serio, que gusto, muy muy buena desde el minuto 1, la introducción y música me encantan
Acabo de salir de verla.. No se si iba con el ultra hype o qué, pero menudo ostion me he pegado. No me ha gustado en absoluto y me ha parecido malisima... Una lástima.
me ha gustado, pero excesiva, muy excesivamente larga.
Entre media hora y 1 hora menos le daria un 8 o 9, un notable vamos.
Las 3 horas para la historia que cuenta merma muchisimo la experiencia, almenos en mi caso, un 6 o asi si le tengo que poner nota.
Pelicula solida para mi un 8/10. Me han gustado muchas cosas de este Batman y tambien me han faltado otras pero dentro de este nuevo universo creo que es otro enfoque y tambien esta bien igual le sobran 15 min o el final tan extendido.
A mi me ha gustado mucho, algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora de Batman y las 3 horas no se me han hecho largas en absoluto.
#1156 son gustos, ya te digo. Me alegro que haya a gente que le haya gustado, pero a mi no me ha gustado en absoluto. Peor para mí que he pagado el cine para algo que me ha dejado chafadisimo
Eso sí, tengo que hacer justicia a una cosa, Pattinson no me ha gustado como Bruce pero como Batman me ha parecido genial.
Decepcionadisimo.
La fotografia y el cgi de la peli es horrible.
La historia bastante insulsa. Da muchas vueltas y pretende ser muy inteligente, pero bastante vacia.
Pattinson no destaca en nada. Y la historia de amor totalmente artificial e inverosimil.
Los 20 minutos finales
.
Espectacular la película, se me ha hecho corta y no quería que acabara nunca. Le daría un 9/10 y ojalá sigan por esta línea.
#1165 Porque ya me he llevado más de una hostia de ir a ver una película y todos aquí diciendo que era un peliculon. Esto rebaja mis expectativas.
#1166 Para gustos culos, y no es una mala pelicula, lo contrario, es una buena peli. Mi queja o la gran mayoria por lo que veo es que dura demasiado. Le sobra metraje, pero hay gente que miraria 7 horas de esto asi que eso, para gustos culos.
Sigo teniendo como top tier Batman a otro de momento.