Versión cinematográfica del clásico televisivo homónimo, en la que un veterano agente encubierto busca la redención de sus actos del pasado. (FILMAFFINITY)
'The Equalizer' (El protector), con Denzel Washington (2014)
La veré fijo, de normal siempre me gusta ver películas de acción,pero si encima es Denzel + tiros= YO,mi sofá y mi almohada
Debe molar las maneras de cargarse a la peña, parece que monta un debacle internacional.
Lo que no sé si convencerá Denzel en ese papel de ultrakiller sobrado. Veremos.
Supongo que una canción para la película. Lo único que ha hecho específicamente para cine es la banda sonora de 8 Mile.
No se que papel tendra chloe pero no le pega nada asi de primeras , el pelo ese es un horror xD
esta preview es la mejor de todos
Vi el trailer de ésta, en la de Infiltrados en la Universidad. Y el momento en el que limpia el mazo, y lo vuelve a dejar en la estantería, es fucking epic.
Espero que no sea una continuacion de El Fuego de la Venganza, no quiero tener esa sensacion de tener Deja Vus a lo largo de la cinta.
La pelicula está bastante bien, sólo que como dicen arriba le sobra un poco el final.
Por lo demás, me ha gustado, Denzel no defrauda.
Vista anoche.
Menuda brutalidad de escenas.
Es más lo que se insinúa que lo que ves.
La actitud del protagonista pone los pelos de punta contando los segundos planeando sus movimientos en modo pre-matrix y con esa calma chicha en todo momento.
Es la primera vez que me da miedo el bueno de la película y me estremezco pensando en lo que le espera a los villanos.