#34 no puedes comparar la carga psicologica de Peter, con la de Bruce.
Spiderman lucha contra si mismo, y Batman es pura venganza, Spiderman "nace", Batman "se hace". Peter no pidio ser Spiderman, en cambio Bruce pidio ser Batman. Es q no se pueden comparar, son completamente diferentes (Y batman en mi opinion es mucho mas infantil,ya q es el "TIPICO" heroe de comic, Spiderman va mas hacia la "edad del pavo", no infantilismo).
Spiderman kiere volver a ser normal (asi como Hulk, pero Peter odia aun mas ser mutante, y le jode muchisimo mas, pq mira mucho por su vida personal, parece egoista, pero no lo es, pq a parte de joderle a él el ser mutante, tb jode a los q le rodean), y Batman simplemente tiene un caracter pasivo, le importa 3 pitos todo desde q mataron a sus padres.
Antes de criticar Spiderman entiendelo, Peter al principio se divierte y al final odia ser Spiderman (lo resumen perfectamente en la primera peli, lo q veo q la segunda será una peli "del monton").
En todas las sagas de Batman al cine, lo unico q he visto ha sido un superheroe en plan... ME MOLO A MI MISMO, MIRA COMO MOLO, PIM PAM, MALO FUERA, LIMPIO GOTHAM CITY DE MALOS, MI SILUETA EN LA NOCHE, COMO MOLO, NADIE ME PARA, OH ME KITA LA MASCARA LA NOVIETA DESPUES DE PETAR AL MALO, YEAH YEAH COMO MOLO (ande coño tiene la carga psicologica en las peliculas? como no la tenga Robin...)... Si eso no es infantil y "tipico"... q me aspen! En cambio, con lo de superman no t lo discuto xD
PD.- A mi tb la q mas me ha gustado en adaptacion al cine de la Marvel ha sido Spiderman 1 (aunke censurasen ciertas escenas por el 11M esa peli kedó bastante bien).
PD2.- No se si lo sabreis, hay otras pelis de Spiderman por ahi rulando, pero son de los años 70 o por ahi xD
Edit: Pa los q no sepan como va la trama de Spiderman... Voy a resumir Spiderman tanto como pueda... Chico le pica una araña radioactiva, chico se hace superheroe, le gusta ser superheroe, es divertido... chico le gusta chica, pero chico es superheroe y ve q chica va a ser perjudicada, tonces chico reniega de chica, odia ser superheroe pq no puede tener chica (pero kiere hacerla feliz, y kiere ser feliz con ella, pero como puede hacerlo?!?!), chico necesita ser superheroe pq hay "gente mala" fuera, q a la vez amenazan a los q le rodean, pero chico se siente culpable de q amenazen a los q le rodean pq es spiderman (siente q si hay malos y amenazan a seres keridos/amigos/ciudad es pq hay spiderman), chico kiere dejar de ser spiderman pero a la vez no puede dejar de ser spiderman ya q malos tienen mas planes a parte de hacer la vida imposible a chico. La trama se complica cada vez mas... ya q algunos malos tener lazos afectivos con chico. Y encima chico ser culpable de q maten a su tio, y se siente en deuda con él, y tiene una condena en su conciencia, etc, etc, etc... Encima para Peter ser Spiderman le ayuda tanto fisica como psicologicamente, ya q se siente mas seguro de si mismo, y es una ventaja, pero en ocasiones eso se convierte en un inconveniente. (si esto no es problema psicologico para Spiderman... xD) Lo he resumido asi pq hay sueño, pero la trama de Spiderman es wapisima, y pa nada es infantil. Enga, nasnoches ^^