'The Running Man' (2025), de Edgar Wright y con Glen Powell

tute07011988

¿Pero y este cast que están montando? :scream:

2
golpedemero

Cera como Chico, explotándole la cabeza en el minuto 3.

Deswar

Glen Powell es el nuevo Pedro Pascal? En todos lados

2 1 respuesta
D10X

Joder, q oportunidad perdida de meter a Chuache como productor del programa.

1 1 respuesta
Sinso

#34 Será el viejo que apuesta por el prota xd

Ojalá

7 días después
Styles
1
NeoEU

#33 Igual de sobrevalorado.

1
StarrBuck

Glenn Power no se si será falta de carisma o que siempre hace la misma cara pero no me acaba de gustar.
Esta peli se la dan Matt Damon y quedan como unos señores.

3 respuestas
Styles

Antes de hacerse famoso, hizo una breve aparición en The Dark Knight Rises como agente de bolsa.

1
EricDraven91

#38 Precisamente es el carisma lo que hace que le den tantos papeles. Ya lo dije, es el sucesor de Harrison Ford o Richard Gere, por poner algunos ejemplos.

No es una bestia de la interpretación ni mucho menos, pero queda bastante resultón en pantalla que es lo que importa para vender entradas. Sin más.

Luego tienes a Timothée Chalamet o Paul Mescal, que bueno... y no veo aquí ninguna queja xd.

PD: Lo de Pedro Pascal si os lo compro, las cosas como son.

2 respuestas
Zh3RoX

#40 Pero si Timoteo es un gran actor, tiene grandes interpretaciones.

2
JonyBgood

#38 #40 En Hit Man se ve que el tío es bueno. No digo que sea actorazo, pero sí bueno. La peli no es gran cosa pero la primera mitad mola y el tipo demuestra que vale para distintos papeles.

tute07011988

#38 A mi me caía mal por puro prejuicio hasta que vi 'Hit Man', donde está genial en varios registros.

No lo digo por ti, pero hay gente a la que parece darle rabia que salgan nuevos actores famosos y desprecian a gente con muchísimo nivel, y en algunos casos mucho más que gente sobremitificada por haber crecido viendo su carrera. Asumamos el paso del tiempo.

1 1 respuesta
darkavm

#43 En Scream Queens es hilarante su interpretación.

1 1 respuesta
tute07011988

#44 Mira, me la apunto que veo que es corta ;)

1 respuesta
darkavm

#45 Si ves la primera temporada es más que suficiente. La segunda pegaba bajón, la primera es muy, muy divertida si te gustan las de terror tipo Scream.

2