No me jodas, este libro tiene mas de 20 años, hay una edicion en vinilo del programa de Orson(la tengo y tiene sus añitos), como si lo contase el prota, hay una remasterizacion en CD y todo esta en español. Es mas, ya existe una pelicula de la guerra de los mundos(o incluso me atreveria a decir ke 2).
El final, tiene sus tropecientas versiones, en mas alla del limite, Fantasias, Cuentos de Fantasmas, e incluso el Martin Landau en su programa tenia un capitulo ke el final era similar al de la guerra de los mundos, se ha explotado esa idea en multitud de series(creo ke incluso en los Simpsons).
Si fuese una pelicula nueva y original :S, hubiese usado el comando spoiler, pero no crei necesario hacerlo ahora, alguien no sabe acaso kien es el padre de Luke Skywalker?????????????? Alguien no sabe de ke mueren los marcianos en La guerra de los mundos?????????? Alguien no sabe ke en "Batman Begins" Batman no muere ??????
De todas formas, no he puesto la causa :S, o ke pasa tambien creiais ke los marcianos ganaban?? Eso ya es de logica, es como ver el señor de los anillos creyendo ke van a ganar los orcos, o la guerra de las galaxias pensando ke los malos ganan :S.
Hay pokisimos peliculas en las cuales el prota no gana, no sobrevive, etc...