http://www.youtube.com/watch?v=7iOuYkbrx4w
salu2 xDDDD
Lo iba a postear ayer... pero pensaba que ya estaba... xD
-> Es un montaje con escenas de otras películas y tal... (eso sí, está currado XD)
alguien me dice de ke va la mierda peli esta?? por ke he visto el trailer y ma parecio una autentica mierdaaaa
luego se preguntan las compañias, pk la gente piratea las pelis o cosas asi, normla ante semejante bazofia de peliculas faltas de ideas originales... normal que la gente se niegue a pagar 7€ por esto..
¿Estáis seguros que es de verdad? Porque yo no veo info en ningún sitio...
#6 Te equivocas, el mundo del cine no está cayendo bajo, los que están cayendo bajo son los directores de películas como Inmersión Letal o A2 Racer.
#10 alguien sensato xD, yo ya no sabía si la gente vacilaba o que... que esto no es Ice age 2... aquí no pueden hacer el deshielo y resucitar a Di Caprio xDDD
joeojojeoja aqui la gente creyendoselo XDDDDDDDDD no veis q todo son escenas de otras pelis? xD
De Hulk, de Romeo y Julieta, de Atrapame si Puedes...
y mas escenas, la fuga de alcatraz, austin powers... etc..
Aunque he de reconocer que al principio me lo habia creido xD
jajaja no veis q el trailer es de coña?? lo q pasa q esta muy bien hecho, esta muy guapo xDD
tb tiene una escena de cadena perpetua, otra de con air... jajajaja esta to wapo xD
yos awita esta curradisimo el trailer, pero kisiera saber k peli es en la k lo descongelan por ke jamas e visto alguna d el en el k pase eso
tamien ay imagenes d diario d un rebelde, kuando sta too konsumio por el mono xDD
||
||
V
si o k?, mira k las e visto y jams me acuerdo d eso, sera por k no le aprestemuxa atencion. thx
#22 a ti desde luego no xD, el que se inventen una historia para relatar un hecho histórico no quiere decir que sea de ciencia ficción... o si? :S
#22 Te suena Titanic? fue un barco que chocó contra un Iceberg y despues, hicieron millones de peliculas, basadas en ese hecho, que fue totalmente REAL.
La ciencia ficcion es la que tienes en tu cabeza.
el Titanic si existió, la Estrella de la Muerte o Luke Skywalker no. No todas las películas son ciencia-ficción macho
joder q ya lo se tio...me refiero a lo del jodido deshielo q dijo #11 q se puede hacer existe la ciencia ficción aunq no se pueda hacer en la realidad si en la pantalla...como volar coño..:*