Hace ya unos dias que circula por internet la segunda parte de ong bak y solo decir que esta wapisima, si por mi fuera que sacaran 20 mas... Vosotros ya la aveis visto? q os ha parecido?
Decir q el estreno en españa esta previsto para el 10-03-2006
Hace ya unos dias que circula por internet la segunda parte de ong bak y solo decir que esta wapisima, si por mi fuera que sacaran 20 mas... Vosotros ya la aveis visto? q os ha parecido?
Decir q el estreno en españa esta previsto para el 10-03-2006
la version japonesa o tailandesa o como sea lleva ya bastante tiempo, ke ganas ke la saken en español, la 1 fue la ostia y vi una escena de la 2 to wapa tb
hay algun torrent con la version subtitulada ebn español? es q lleva meses en thailandes.... y no es plan de verla asi...
solo he visto la escena de la luxa contra el de capoera, ta en google videos
cierto, no es ong bak 2, ad+ sale jamlé otra vez [se ke no se escribe asi]
http://www.estoescine.com/cartel.php?id=6744&pelicula=Thai%20Dragon
xk pone LOL en el cartel? k significara en thailandes jaja
la verdad esq si q no es la 2 y no tiene nada q ver con la primera pero bueno algunos la llaman la 2 xd
yo la e visto subtitulada en español
xq algunos disfrutamos en su totalidad de las peliculas asiaticas y no nos la bajamos pra ver solo patadas.
me apetece entender el minimo argumento q tengan, al igual q los comentarios, y si es version original subtitulada mejor
#12 Si vamos , Ong-Bak tenia un argumento acojonante ...
Estas peliculas son para lo que son , ver ostias a diestro y siniestro y ya esta.
#12 George, que sea una película asiática no significa nada xd, no todas son obras maestras o de culto, esta esta hecha para lo que es, una película de lucha para entretener y hacer que se le caiga a uno la baba viendo mamporros por doquier ^!
http://video.google.com/videoplay?docid=-5018695591341156040&q=tom+yum+goong
a saber ke cojones dice, pero la escena en la ke parte 400 brazos y piernas no la pude terminar d ver xD
Yo la e visto este viernes con unos colegas en casa y pfff... simplemente la ostia , la pelea del capoira despues el xorvo k parece zangief xDDD , muy wapa como comentaban arriba estas pelis son sin argumento alguno la primera pelicula era de k tenia k buscar una cabeza fijate xDDD y esta tampoko tienen muxo argumento eso si,las ostias las ay a puñaos este pive es el puto amisimo asi de simple k pedazo de ostias k mete el pavo la recomiendo 100% si os gustan las ostias a diestro y siniestro juju , el k pregunta donde se baja en el emule ay una k a poner tom youm goong ay un par de ellas k estan en thailandes y con subtitulos en español ,yo no e podido aguntar asta k la sacaran en cine jeje-
[...]Titulo Original: Tom-Yum-Goong (Ong-Bak 2)
Ya me diras tu.
Que en la primera se llama Ting y en esta se llame Kham, no tiene nada que ver.