A mi me ha gustado mucho esta película, tiene algunos toques de humor como cuando
¿Qué opinais de la película vosotros?
A mi me ha gustado mucho esta película, tiene algunos toques de humor como cuando
¿Qué opinais de la película vosotros?
Sin duda la escena estrella es la que se cuela en el peor water del mundo, se le caen los supositorios y se sumerge en el oceano a traves del retrete y los recupera, que si os fijais se ve hasta una mina submarina de la IIGM
Os hago 3 recomendaciones de la misma temática, aunque muy distintas entre si:
Trainspotting se sale, no hace falta que lo diga.
SALU2
¿Es verdad qué harán una 2º película de Trainspotting? Un amigo mío me ha dicho que ha visto el trailer de la película...
si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos!!!
Para mí lo mejor: Quién es ese tío? -Siiiii!
Beh, cojonuda, algún día conseguiré pegar a alguien diciendo eso \m/
Lo de la 2a peli es verdad, sí, creo que sería 10 años después de la primera
Tampoco se queda manca "Requiem por un sueño" a mi parecer bastante mas ajustada a la realidad, "Trainspotting" esta bastante bien pero le da un toque demasiado Telettubies a las drogas
\"Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas. \"
A mí Spun me parece una película garrafón, en la que quieren exagerar todo y hacerlo todo muy retorcido, simplemente me quedo con Trainspotting y Miedo y asco en las Vegas...
Sublime...
sl2
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida."
Trainspotting © 1996
una de mis películas favoritas, esta claro
grande trainspotting, nunca me cansaré de verla.
La escena del niño trepando por la pared y el techo xDD buenísima.
Para quien le interese
el tema de techno que sale al final es:
Underworld - Born Slippy
Luego hay otro que sale cuando van a londres que es:
Alexia - Think About The Way
#25 yo quiero el tema que sale cuando él la ve a ella en la diskoteca por primera vez, y luego se ponen a follar.
es una pelicula ke no recomiendo promocionar mucho por MV por el hecho de ke el enganchao a la heroina se tira a una estudiante de secundaria .....
pelikulon y komo bien dicen arriba kon una banda sonora ke se sale. me la he visto 10000 veces y la volvere a ver 0tras tantas.. me se todos los dialogos xddd
pero digamos ke no es asi de "bonito" el mundo de la heroina
En ningun momento es bonito el mundo que se sugiere en la peli, como podeis ver, todos acaban con la mierda hasta el cuello, aparte del mono, el desenganche, el dejar tirados a los colegas, incluso Renty Boy lo hace, en el libro hasta suda de Spud al final y este no ve un duro; el mundo "cool" (eso si lo es, gracias al carisma de unos personajes descastados y cinicos, sabedores de la mierda que representan, y a la gran labor de Boyle, que lo clava y en algunos momentos pareces estar viendo una obra maestra del cine) que veis en la peli, no es nada atrayente, por lo menos, no si teneis dos dedos de frente, asi es como yo lo veo.
Para mi, una de las mejores pelis generacionales (y modernas), junto a "24 hours party people", que me gustaria recomendarosla, y que a los fans de la new-wave (o post-punk) y sonido manchester os va a acojonar xd
saludos a todos