sinopsis
Historia de orígenes situada en Cybertron, hogar de los Autobots y Decepticons. Se centrará en la relación de Optimus Prime y Megatron.
cast
Trailer
Estreno
20 de Septiembre de 2024 en España
Historia de orígenes situada en Cybertron, hogar de los Autobots y Decepticons. Se centrará en la relación de Optimus Prime y Megatron.
20 de Septiembre de 2024 en España
#6 https://transformers.fandom.com/es/wiki/Arcee_(G1_Serie)
Yo me pregunto si me gustaría la 1 de salir ahora. En su momento me encantó y ahora creo que hay bastantes cosas que me darían puto asco. Asiq imagino que ya nonsoy su target.
Parece una película de animación de serie b, es que ni hecha por un fan. Casi todo el trailer con los fondos vacíos, y el humor no es para nada par mí. Pasando.
La pasta se la han dejado en las voces supongo, porque hiede desde lejos esto
Pensaba que era la del crossover con
#15Vhsephi:vaya forma de cargarse la saga
jajajaja, si, estaba siendo una saga buenisima...
La unica peli buena de Transformers es Bumblebee
#18 bueno... yo estaba pensando en las series de animación que también están dentro de la saga Transformers XD
Mira que a mi me encantaban los dibujos de los Transformers de los 80. Flipaba con ellos y sus muñecajos de acción, pero las pelis de acción real no hay por donde cogerlas...
Si esto hubiera sido la temporada -1 o -2 de la serie de War for Cybertron habría molado, como peli standalone pues...
Bueno, ni tan mal: personajes de la infancia de cuarentones con el estilo de diálogos de sus hijos menores de doce años.
¿Entonces hay transformers que no se pueden transformar? ¿La amistad entre Optimus y Gigatrón críos es inventada para la peli?
La gente dira que la de Transformers de personas es pura mierda, pero oye. A mi me chiflan.Para desconectar y verlos un finde por la noche son perfectas, ademas de ese vozarron de macho alfa que tiene Optimus.
Me hacen gracia las caras, que diseño más malo por dios...
#18 Que dices tío, la primera película también es buena, la primera transformación de optimus en el cine fue un pasote.
Luego ya sí que se les fue la olla.