#60 la taquilla ha mejorado respecto a hace un par de semanas. Ya ha llegado a los 100M según Box Office Mojo, que costando 75M según he leído en Google, no creo que sea lo esperado. Ya la están quitando de los cines, así que tampoco creo que vaya a recaudar mucho más.
#62 había leído en un tweet que no le había ido tan bien como se esperaba pero joder... tan mal ha sido la cosa para que la estrenen ya?
Pero que estamos hablando de ir a ver una peli de transformers, de “dibujos” al cine. Si nos han acostumbrado al aspecto de los transformers como las de michael Bay ¿cómo vamos a pagar 12€ por ver esto?
Me ha gustado bastante, desde luego es lo mejor que he visto de esta saga con mucha diferencia, incluida la peli de los 80 que es única.
Me ha dado ganas de ver más, cosa que con la franquicia de Bay ya no pasaba. Y es emocionante.
Creo que el problema ha sido de marketing, y que no han sabido vender bien la estética, y en los trailers y demás lucía fea, porque hay planos espectaculares.
Los primeros comentarios de este hilo envejecieron mal, Transformers ONE es un peliculón. Se folla a las películas Live Action sin vaselina.
Eso sí, en VOSE.