'Un lugar tranquilo: Día 1' (2024)

Kabraxis

Sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York.

Dirección: Michael Sarnoski

Guión: Michael Sarnoski, John Krasinski, Bryan Woods

Reparto principal: Lupita Nyong'o, Djimon Hounsou, Joseph Quinn, Alex Wolff

3
Mrolex

Esa es Lupita? no la había reconocido wtf xD

LucianESP

Por una parte con ganas, pero por otra me parece que no me va a molar xD la 2 me gustó bastante poco comparada con la primera parte. Veremos

golpedemero

Conociendo ya la debilidad de los bichos, verlos de nuevo les quita ese halo de poder e indestructibilidad.

3
Carcinoma

Que no da más leche la vaca, que no da…

4
quickkk

La segunda parte es un buen tostón, vista la primera vistas todas

KenHo

La segunda fue un bodriaco. El Day 1 me genera más interés, pero como el guión vuelva a ser una estupidez tras otra....

tute07011988

Por si alguien no se enteró, han retrasado indefinidamente la tercera, que era para 2025. Paramount la ha sacado del calendario y no se sabe mucho más.

1
__SiC0__

La primera me gustó, sería por la novedad. La segunda me pareció como un DLC, misma historia, situaciones parecidas y no me contó nada nuevo.

1 respuesta
Xustis

#9 la primera es un peliculón, nada que ver la novedad y la segunda es una mierda, aunque era de esperar que no estuviese al nivel de la primera, a ver esta que tal.

2 meses después
sagem9
1
Mega-Ninja

1 mes después
ekeix
1 respuesta
SevenOfThem

#13 En El Séptimo Arte (reseña sin spoilers) no parecen opinar eso de que sea mejor que las principales de la saga. Es redonda, sí, pero es un blockbuster americano bien corto (90 minutos de duración) con buenos efectos especiales que no creen que se vaya a recordar igual de bien que Monstruoso (Cloverfield) 15 años después.

Zzzx

No es una película de terror, es un drama encubierto. Eso no es malo, pero tampoco favorece al film. Es mi primer contacto con la franquicia, así que no puedo juzgar si está en consonancia con el resto de la saga.

La actriz principal es muy buena, te dan miedo las situaciones porque ves el pánico en su rostro.

No llegué a entender

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#15

spoiler

La pelicula es disfrutable (y muy olvidable), pero tiene las tipicas incongruencias ridiculas imprescindibles para crear tension artificial en escenas de las caras, como la del banco.

opeluffy95
spoiler
L

Acabo de venir de verla.

spoiler
LucianESP

Pf, se verá en alguna plataforma cuando la estrenen, pero es que la primera me pareció un peliculón, la segunda regulera y esta... Pues veremos, pero dudo que esté a la altura de la primera

1
Erethron

Típica tercera parte malisima que intenta exprmir una nueva IP cuya primera parte sí tuvo éxito por su "novedad"...

Es como sacar una quinta entrega de la saga La Purga... Oh, wait...

1 respuesta
Kabraxis

#20 Bueno, con las de Saw ya han sacado 11 o 12 y tienen pensado sacar más...

KenHo

Dos personas de mi círculo han ido a verla y es....meh. Que no mala. Una pena, porque aunque no me gusto nada la segunda, los primeros 10 mins de aquella me dejaron con ganas del Day 1. De hecho, diría que era lo único salvable de aquella. Pero por lo que leo por aquí y por allá, no parece que hayan aprovechado la premisa para cascarse un peliculón.

Acabaré viéndola en casita. Pero ya queda claro que esto se tendría que haber quedado en la original y ya.

1 2 respuestas
Sinso

#22 La original tiene muchísimos problemas también eh, tantos como ésta, que no nos ciegue la nostalgia.

1
G

Vengo de verla y.... meh

Sustos, mucho drama y la actriz es buena, pero es que es 70% dramas varios

spoiler

y el resto bichos.

es muy muy muy olvidable y la verdad, no recomiendo verla en cine

2
Lawgiver

Lupita TOP

La historia meh

El gato me sobra desde el minuto 1 de pelicula,

spoiler

Para ver en netflix

1
oFF-sIDE

#22 Pedazo de secuencia inicial. Sólo por esa secuencia ya merece la pena la película.

Sust0

He ido a verla y me esperaba algo tremendamente malo y me ha gustado. También me han gustado los dos protas o por lo menos su actuación, aunque la prota por momentos se hace insufrible te dan a entender por su situación que le importa 3 mierdas y no destroza la peli.

Es una peli palomitera al 100%. Si la 1 es un 8 y la 2 un 6.5, esta es un 6, aunque tiene secuencias muy buenas y escenas potentes. Yo la recomendaría si no tienes otra cosa que ver en el cine.

Sí que es cierto que este "universo" se basa en el misterio de no saber nada y ver cómo sobrevive la gente y que sería un error ir desarrollando lore y explicando cosas porque de aquí a 5 años me veo un "Al filo del mañana" sin necesidad ninguna.

EDIT: Sabía que me sonaba un montón la puta cara del prota y que me resultaba muy familiar, y resulta que es Eddie de Stranger Things xD. Pues menudo actorazo se viene.

2
s3niK

Lo mejor de A Quiet Place: Day One es el bueno de Michael Sarnoski.
Yo a la nueva del universo A quiet place le doy un 6 de 10.
Y me atrevo a decir que la película sin este director hubiera sido una jodida basura. Veo cosas geniales en este director, su manera de afrontar los planos, lo bien que pone la cámara al servicio de una historia por muy mala que sea me habla de un director con tablas para sorprendernos en el futuro.

A Quiet Place: Day One tiene una mierda de guion plagado de clichés pero que se vuelve buena por momentos de lo bien dirigida que esta, si con actores mediocres como los de este film, o con Nicolas Cage sumado a guiones pichi picha este tipo es capaz de entretener y sorprender en muchas escenas, solo me queda esperar que alguien le dé un buen guion para que termine dejándonos con la boca abierta a futuro.

pardier

yo mearia en el borde de la taza, justo que rompa antes de caer para no hacer ruido

1 respuesta
__SiC0__

#29 También para no hacer ruido, tenemos que poner papel higiénico en la taza antes de cagar