'Un lugar tranquilo: Día 1' (2024)

bagman

Meh, aunque se le nota oficio termina aburriendo. 5/10

1
10 días después
tute07011988

La primera me encantó, la segunda estaba por debajo pero mantenía muy bien el pulso y esta última me ha decepcionado. Especialmente porque en su momento no la tuve mucho en cuenta, cuando se estrenó oí cosas muy buenas y ahora que me la he cruzado por la red he decidido darle una oportunidad.

Más allá del interés de la llegada de las criaturas, que encima no es algo que se vea demasiado, el resto es bastante meh. Ya vimos a los chitauri destrozando NY.

Kyuuga

Que lastima… podrian haber explicado de donde vienen, como reaccionaron los gobiernos y que hacian los bichos con los cuerpos

1 respuesta
Erethron

#63 El gato, EL GATO

1 respuesta
uwu69

Sin más, estuvo entretenida pero muy olvidable

Kyuuga

#64 el gato buceador mudo podria haberse llamado la película

1 1 respuesta
Andre333

#66 te digo yo que es mas real que haya una invasión asi con estos alienígenas que un gato tan mudo y tan obediente.

2 respuestas
uwu69

#67 los gatos apenas maullan...os chirría eso y no que se acercara a la puerta cuando el bicho estaba detrás..

2 respuestas
Kyuuga

#68 los gatos maullan mas o menos. Soy dueño de un par. Pero vaya el hilo no va de si maullan o no.

2 1 respuesta
uwu69

#69 también tengo dos y solo maullan cuando quieren captar mi atención. Solo maullan porque nos ven hablar, en la peli no había momentos en los que fuera comun que maullara

No es por desvirtuar el hilo pero es algo que pensaba mientras veía la peli.

Al gato se le puede atribuir muchos comportamientos poco realistas pero no maullar no lo veo como uno

1 respuesta
EricDraven91

#67 Son como los perros lazarillo o los caballos para la gente traumatizada. Son animales entrenados para ayudar a la gente. Por eso no maulla apenas.

El resto sí lo hace. Como el mío que es el que siempre rompe el silencio total para llamar mi atención y que lo acaricie. Para cosas como arenero, agua o comida se pone modo ambulancia con el sonido bastante prolongado (yo ya estaría muerto desde el minuto 1 por ello😂)

Andre333

#68 he vivido con 5 gatos. Actualmente vivo con 3. Y en mas de una escena de la peli el gato hubiera maullado por huevos
Aparte de que no se hubiera comportado tan tranquilo en momentos de estrés

1
Andre333

#70 en mas de un reencuentro con el gato, este hubiera maullado

1
RuLi_pucela

Para lo que ha quedado esta "peli" para hablar de gatos xddddd

Btw: el gato buceador es para que esos guionistas no vuelven a tener ese trabajo en la vida

3 2 respuestas
PePiToGriLLo

Para mi solo existe la 1ª y soy feliz

1
G

#74 +1, una cosa es un gato tranquilo y otra que un gato sumergido en agua es basicamente un tigre.

1
Andre333

#74 literal

Kyuuga

El gato que bucea, el gato con telepatía que te mira y te manipula, el gato que ve y escucha caos y muerte a su alrededor pero que se echa una siesta, el gato que se come una latita de atun rancio a la semana y va sobrado.

El gato , la pelicula

2