Necesito k me digais una pelicula de miedo k este en video para alkilarla antes de la 1 de hoy xDDD A ver k me recomendariais.
PD: La señal no me vale ya la he visto
de miedo ninguna xD
aunke weno si te da igual la fecha de la peli, pilla
The house on haunted hill.
da algo de miedo
Dragon Rojo está bien pero miedo miedo no da mucho, yo te aconsejaria The Ring (si es la version japonesa mejor que mejor)
La Maldicion no es muy buena, los actores japoneses o chinos o lo que sean ason la pena xd pero si vas con una titi o algo la peli en buen ambiente acojona, q la vas a tener pega casi to la peli ^^
La mejor pelicula de miedo de todos los tiempos esta considerada es el resplandor,ademas esta dirijida por Stanley Kubrick el mejor director del mundo
Me han hablado de una que se llama "The Eye" que esta muy bien... ¿Alguien la ha visto y sabe si mola?
pos el otro dia vi, la de Destino Final 2, k esta bastante wapa, y la de La Maldicion, k tiene golpes , pero no me entere de la historia
P.D: Te recomiendo la del Exorcista (un poco vieja, pero la mejor pelicula de miedo)
Sinceramente con el exorcista la ultima noche que la vimos (de nuevo) estubimos riendonos buena parte de la pelicula desde que la poseen...asi que eso de "mejor pelicula de miedo" lo dudo.
Tira por Ringu, the eye, the grudge (la maldicion)...y no se que mas decirte, ciertamente las peliculas que dan miedo brillan por su ausencia.
P.D Haz caso a Kakita, pase por alto esa... xD