Gracias por los piropos. Yo he dado mi opinión sobre una pelicula que he visto, y de hecho, ni siquiera la he suspendido, la he puesto un 5, que es un aprobado (En mi pueblo).
El problema es que despues viene gente como tú que en vez de limitarse a decir lo que le parece una pelicula tiene que descalificar a los demás, debe ser que nadie os enseño a discutir. Pidele ayuda a tu primo, que seguro que sabe.
Como veras, si acaso me conocieras un poco o hayas leido alguno de mis post, hay muchísimas peliculas que me gusta, cine comercial, cine independiente, grandes taquillazos..... Y siempre intento dar opiniones razonadas, no solo juzgando las peliculas por como estan hechas, sino como "mero" entretenimiento, de hecho en más de una ocasión he sido muy crítico con aquellos que desechan cine de buenas a primeras porque "Es Hollywood" o porque "Es cine de acción" (Estas hablando con un fan incondicional de de la jungla de cristal, James Bond, Sin city, matrix...... por ponerte ejemplos que me vienen ahora a la cabeza ). Yo no he estudiado cine lamentablemente pero soy un consumidor de cine compulsivo, si quieres llamarme así, me trago casi todo lo que hay en cartelera, de todo tipo, y trato de explicar cuando comento una pelicula lo que me transmite. El hecho de que esta pelicula no me parezca merecedora de más de un 5 no creo que sea suficiente para que tú me insultes ni para que me llames flipado.
No suelo esperar mucho de la gente, pero cada día me sorprendeis más.
P.D: Veo que luego comentas acerca de 28 dias/semanas despues y, para tú eterno tormento, a mi me gustaron bastante......
Mas respeto a los que les gustan los bodrios- infumables checos subtitulados que también son personas xD.