'Venganza' Taken con Liam Neeson (2008)

ZaEk

Lo habeis conseguido, voy a verla. Quiero ostias como panes y flipadas varias! Lue comento a ver.

1 respuesta
AlzeN

Yo la vi hace un mes o así, por recomendación de muchos colegas, y me encanto, y lo que es mas raro, a mi novia también.

C

A mi también me dejó con buen sabor, ya que cuando se estrenó vi el cartel o anunciada, no recuerdo y no me llamó mucho, pero tras recomendaciones de amigos me decidí a verla y muy buena. Recomendable 100%.

Sust0

#61 Es simple, si cuando termines de verla no piensas "JODER, ya no se hacen películas así" es que no te gusta el cine de acción!

ZaEk

me gusto mucho, muchas sobradas y tal. A ver que tal la segunda parte!

aiaiai

#60 Los reflotes nunca vienen mal, a mi me han hecho ver pelis que tenía en el olvido, y por lo visto esta vez, ha pasado lo mismo con otras personas.

#67 Pues si no la has visto no te dejes influir por el poster, la peli es una pasada y para nada es cutre, todo está muy bien llevado y la acción es una pasada

EJ_Bullseye

Me sorprende leer los comentarios de esta película, con el lamentable póster que tiene siempre pensé que sería una película de acción cutre cutre sin trascendencia alguna

1 respuesta
CptMiller

Realmente a mi me parece una gran pelicula, aunque realmente no tiene mucho de nueva, pero si he de decir que el argumento es bueno y las escenas de accion son de ese tipo que a los fans de este tipo de peliculas no nos dejan decepcionados, al igual que en el Caso Bourne y sus secuelas podriamos decir que es un tipo de espia definido y preparado para todo tipo de situaciones que se le puedan presentar. Aunque como muchos sugeriran es un poco exagerada en cuando a ciertas acciones y demas pero hemos de tener en cuenta que a fin de cuenta se trata de una pelicula. :)

2 meses después
darkavm

Esta noche a las 22:15 en TVE.

RuLi_pucela

Peliculaza.

zdK

Pues la verdad que para un domingo noche como hoy pega bastante verla, tengo ganas de re-visionarla ahora que has bumpeado el thread, y viene perfecta para ir haciendo tiempo hasta que empiece la NBA y Los Oscars xD

Saiko9

Yo he cambiado el partido del barça en el descanso, la he encontrado y me quedao viendola en vez del partido xDDDD a estado bastante entretenida, esi si:

spoiler
1 respuesta
B

#72 cuantas personas crees que mueren??? alrededor de 50...

1 respuesta
alph

Liam Neeson. Limpiando el mundo de escoria. Empezando por Francia.

spoiler
Aeron

#73 35 en total

Por cierto están haciendo la dos http://www.imdb.com/title/tt1397280/

Zin

Grata sorpresa al ver esta película, me la recomendaron, y la verdad no es una obra maestra pero te mantiene la tensión toda la película excepto los 10 min iniciales.

B

La vi ayer, me encantó, Liam Neeson repartiendo ostias como panes a "rumanos" y "moros". Mola un huevo.

spoiler
Palancas

Muy chula. Peli de acción, sencillica, pero dentro de lo convencional es de lo mejor.
Como ya han dicho, la escena de debajo de la cama es jodidamente buena.

Sin embargo, le tengo un pequeño 'pero':

2 respuestas
SCORPIA_VVA

vista la peli decir: PELICON que puta adrenalina me ha dejado esta peli, joder con Liam es el puto amo.

B

#78

spoiler
B

A mi lo que me ralló fue lo de la amiga rubia guarrilla

spoiler
1 respuesta
Netzach

#78 Entre Vengaza y Hostel llegamos a la conclusión lógica de que Europa es el lugar más inseguro del mundo xD

Kenderr

#81 Hombre, supongo que cuando llegara a EEUU diría algo... o la policía francesa la encontraría antes o después.

2 meses después
alph

Primeras imagenes de la secuela.



1 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

Esperemos que siga el ritmo de la primera, no decepcione.

1 mes después
lafundo

Vista ayer. Muy entretenida. Como reparte Liam!!!!

Otro momentazo:

B

Da gusto ver una pelicula de este tipo sin actores tipo van damme, steven segal etc... No por que sean malos sino por que estan muy vistos ya en estos papeles.

ekeix

#84 te has colado de hilo shur XD
http://www.mediavida.com/foro/102/venganza-conexion-estambul-liam-neeson-2012-451959

1 respuesta
alph

#89 Esas fotos las puse antes de crear el hilo.

Usuarios habituales