'WALL•-E' (2008)

M

es la mejor pelicula de pixar de todas. esta y nemo son las mejores,las otras son una demostracion de que en la animacion son los jefes pero muy influenciadas por la mano negra de disney....por eso esta pelicula es PIXAR 100% y ojala sigan en esta linea tan innovadora ;es una pelicula de animacion, que no es lo mismo que decir que es una pelicula para niños......hay una gran carga critica a lo que son las corporaciones muy sutilmente construida.esto lo digo para los que la comparen con el panda (me lo pase muy bien con esa)....hay distintas formas de ver la peli y creo que los que comparan no la han visto con la perspectiva que se merece

Danrex

Gráficamente es la puta hostia, a veces me quedaba mirando puntos concretos desentendiéndome de la acción principal de lo bien hechos que estaban.

La historia en si tampoco me ha parecido tan apasionante, la primera mitad de la película es la mejor.

spoiler
kOnOrZ

Eso si, no sé si soy el único que se ha fijado, pero el fuego sigue siendo bastante malucho (dentro de lo cojonudamente echo que está) y concretamente:

spoiler

Por lo demás como ya dije un 10/10, y hay que ver como se nota el Renderman (yo quiero renderizar con Rendermaaaaaan!!)

B

Película perfecta. 10 de 10.

Urien

Esta noche voy a verla! ^^

Reservando entradas...

sk_sk4t3r

Nueva limpieza.

El próximo que desvie el tema se lleva regalito.

SkalS

quien fuma en el cine?

M

Vamos a ver, lo unico que digo es que esta peli no explora nada que no esté ya mas que de sobra magreado.

Si alguien quiere sorprenderse por ver peliculas que sean puramente visuales, sin apenas dialogos, en carne y hueso y con una capacidad de transmitir sentimientos e ideas fuera de lo normal que se vean "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" o "Hierro 3" o "El arco", todas del director koreano Kim Ki-duk

Eso si que es un cine magistral, capaz de envolver al espectador con su fotografia, con su silencio, con su simbolismo, sin recurrir a dialogos inecesarios.

Lo de Wall-e es una buena peli, curiosa, muy entretenida, tecnicamente (casi) perfecta, divertida, pero para nada llega a la altura de lo que estais diciendo, cosas del estilo de "OBRA MAESTRA", "MEJORES PELICULAS DEL AÑO". Sinceramente, me resulta une exageracion, debida como siempre al fanatismo que generan estos estrenos con tanto HYPE.

Es exactamente lo mismo que cuando se estrena una de estas pelis y te las ves en el IMDB por encima de "El Padrino" o de "Casablanca" es para meterle fuego a todo el que hace una votacion asi.

En fin, que es buena, pero no descubre nada nuevo ni es el peliculon que anunciais.

M4nSoN

Igual ya esta puesto:

http://es.youtube.com/watch?v=As7UQtKX00c&feature=related

¿Quien no quiere uno ? xD

katshu

#198 no sera el peliculon q para ti, pero para la mayoria nos parece una obra maestra de la animacion, comparable a muchas peliculas normales y superior a muchisimas mas. pa gustos los colores xD

darkavm

Simplemente maravillosa.

Respira arte e ingenio por cada uno de sus fotogramas. Con cualquier movimiento de los robots te transmiten un sin fin de emociones.

Solo alguien con un corazón negro como las entrañas del infierno odiaría una película como esta.

Sobre el corto 'Presto' que veo que nadie comenta, es una delicia. Y es curioso como abandona ciertamente el estilo habitual de Pixar y se decanta por el uso de gags del estilo de Tom y Jerry con un resultado perfecto.

2
helicon

la he ido a ver, y, está muy bien. no me ha parecido una obra maestra, pero si me ha parecido bastante buena

8/10

tambien es cierto que me ha jodido toda la pelicula una puta cuarentona que no paraba de reírse como una loca con cada tontería. pero completamente horrible, no pasaba ni medio minuto en el que no se la escuchase reir. PERO CON TODO. que puto asco de tia joder.

ungarense

simplemente una plagiada de cortocircuitos, fascistas de disney, tanta defensa de los derechos de autor y propiedad intelectual y fijo son los que estan plagiando.. simba la cenicienta blanca nieves ahora esto.. increible

darkavm

Espero que lo estés diciendo de coña.

katshu

una duda, disney solo es la distrubuidora no? la peli en si es de pixar no? o disney mete mano? espero q no....los odio ¬¬ xD

darkavm

Disney compró Pixar hace unos meses, asi que ahora son uno solo por decirlo de alguna manera.

Pero el equipo creativo es el de Pixar de toda la vida.

katshu

pero pixar no se iba a desvincular totalmente de disney hace bastante tiempo?? :/ eso tenia entendido, q estaban un poco artos de disney y querian hacer las cosas por su cuenta, y ahora van y se dejan comprar ¬¬.....ya no me gusta wall-E xD

_Akiles_

es una obra maestra, cada movimiento de los robots te indica con claridad sus emociones, una animacion e historia brillantes

es acojonante como pueden expresar tanto con tan poco

boykins

Una pelicula que tengo ganas de ver , espero que no me defraude como Hankoc o como sea.

B

Acabo de venir de verla en el cine. Jodida-Obra-Maestra. No hay mas, no se puede expresar con palabras. O la ves, o no te vas a enterar de la peli por mucho que te cuenten. Hay que verla, mas bien, hay que sentirla